Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasas Quispe, María Isabeles_PE
dc.contributor.authorTorres Chavez, Dora Karinaes_PE
dc.contributor.editorUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.date.accessioned2024-05-24T18:28:10Z
dc.date.available2024-05-24T18:28:10Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7761
dc.description.abstractLa presente tesis titulada Marketing mix y su relación con el posicionamiento de una empresa importadora de motos, con enfoque global, Lima, 2023 tuvo como principal objetivo demostrar la relación que existe entre las variables marketing mix y posicionamiento, además de entender el problema que atraviesa la empresa para proponer estrategias que superen y eliminen el problema. Entre los años 2021 y 2023, se presentó un descenso en las ventas, motivo por el cual se diagnosticó a través de un FODA cruzado. La metodología empleada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, alcance descriptivo correlacional, diseño no experimental, método hipotético deductivo. La población estuvo compuesta por 135 individuos, su muestra fue de 100 clientes, los mismos que respondieron a un cuestionario de 25 preguntas cuyas variables fueron marketing mix y posicionamiento. Los resultados obtenidos dieron como conclusión que si existe relación entre el marketing mix y el posicionamiento. Además, se sugirieron algunas acciones de mejora continua como implementar publicidad en diferentes formas, adaptarse a las nuevas tendencias de pagos, implementar packaging para productos complementarios y convertir la página web en tienda onlinees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma. Repositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectAutomotrizes_PE
dc.subjectMotoses_PE
dc.titleMarketing mix y su relación con el posicionamiento de una empresa importadora de motos, con enfoque global, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-0445-374Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416016es_PE
renati.jurorGuzmán Wilcox, Juan Franciscoes_PE
renati.jurorEscalante Flores, Jorge Luises_PE
renati.jurorRomero Alarcón, Naty Alejandrinaes_PE
renati.jurorMascaro Canales, Pedro Luises_PE
renati.author.dni72762687
renati.advisor.dni45705128


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess