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dc.contributor.advisorCasas Quispe, María Isabel
dc.contributor.authorTorres Chavez, Dora Karina
dc.contributor.editorUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.date.accessioned2024-05-24T18:28:10Z
dc.date.available2024-05-24T18:28:10Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7761
dc.description.abstractLa presente tesis titulada Marketing mix y su relación con el posicionamiento de una empresa importadora de motos, con enfoque global, Lima, 2023 tuvo como principal objetivo demostrar la relación que existe entre las variables marketing mix y posicionamiento, además de entender el problema que atraviesa la empresa para proponer estrategias que superen y eliminen el problema. Entre los años 2021 y 2023, se presentó un descenso en las ventas, motivo por el cual se diagnosticó a través de un FODA cruzado. La metodología empleada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, alcance descriptivo correlacional, diseño no experimental, método hipotético deductivo. La población estuvo compuesta por 135 individuos, su muestra fue de 100 clientes, los mismos que respondieron a un cuestionario de 25 preguntas cuyas variables fueron marketing mix y posicionamiento. Los resultados obtenidos dieron como conclusión que si existe relación entre el marketing mix y el posicionamiento. Además, se sugirieron algunas acciones de mejora continua como implementar publicidad en diferentes formas, adaptarse a las nuevas tendencias de pagos, implementar packaging para productos complementarios y convertir la página web en tienda onlinees_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Mónica Barrueto (monica.barrueto@urp.edu.pe) on 2024-05-24T18:28:10Z No. of bitstreams: 1 T030_72762687_T TORRES CHAVEZ, DORA KARINA.pdf: 2747146 bytes, checksum: 042cfa2d54dc012b0960bb3856039ebe (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2024-05-24T18:28:10Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_72762687_T TORRES CHAVEZ, DORA KARINA.pdf: 2747146 bytes, checksum: 042cfa2d54dc012b0960bb3856039ebe (MD5) Previous issue date: 2024es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectAutomotrizes_ES
dc.subjectMotoses_ES
dc.titleMarketing mix y su relación con el posicionamiento de una empresa importadora de motos, con enfoque global, Lima, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Globaleses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcid0000-0002-0445-374X
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline416016
renati.jurorGuzmán Wilcox, Juan Francisco
renati.jurorEscalante Flores, Jorge Luis
renati.jurorRomero Alarcón, Naty Alejandrina
renati.jurorMascaro Canales, Pedro Luis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni72762687
renati.advisor.dni45705128


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