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dc.contributor.advisorCasas Quispe, María Isabel
dc.contributor.authorRivas Lizana, Rocío Isabel
dc.contributor.editorUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.date.accessioned2024-05-24T17:38:04Z
dc.date.available2024-05-24T17:38:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7753
dc.description.abstractLa presente tesis, titulada La Gestión logística y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Geselec S.A.C en Lima 2023, con enfoque global; el objetivo principal de la tesis fue determinar la relación de la gestión logística con la satisfacción del cliente de la empresa Geselec S.A.C. En tal sentido, la tesis se desarrolló durante el segundo semestre del periodo 2023. A su vez, se utilizó el método deductivo, de tipo aplicada, descriptiva, correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. Asimismo, la tesis contó con una población de 100 personas y una muestra de 80 clientes de la empresa Geselec s.a.c. Por otra parte, luego de obtener la muestra, se procedió a realizar encuesta en escala de likert conformada por 23 preguntas. Además, los resultados obtenidos de la encuesta, fueron analizados por el programa informático SPSS versión 29, del cual se elaboraron las tablas, gráficos y descripción correspondientes. Por último, se analizaron las pruebas de hipótesis a través de la prueba estadística del Chi cuadrado, se llegó a la conclusión que si existe relación significativa entre la gestión logística y satisfacción del cliente de la empresa Geselec S.A.C.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Mónica Barrueto (monica.barrueto@urp.edu.pe) on 2024-05-24T17:38:04Z No. of bitstreams: 1 T030_47417018_T RIVAS LIZANA ROCÍO ISABEL.pdf: 2557200 bytes, checksum: a2a91b868a60765cf85f7cb9ead34375 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2024-05-24T17:38:04Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_47417018_T RIVAS LIZANA ROCÍO ISABEL.pdf: 2557200 bytes, checksum: a2a91b868a60765cf85f7cb9ead34375 (MD5) Previous issue date: 2024es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectGestión logísticaes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titleLa Gestión logística y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Geselec S.A.C en Lima 2023, con enfoque globales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Globaleses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcid0000-0002-0445-374X
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline416016
renati.jurorMendez Vicuña, Carlos Alberto
renati.jurorTorres Vega, César Medardo
renati.jurorAvila Bolívar de Andrade Piedra, Luisa Adriana
renati.jurorMurga Prieto, María Judith
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni47417018
renati.advisor.dni45705128


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