Show simple item record

dc.contributor.advisorLinarez Coloma, Humberto Victor
dc.contributor.authorBartolo Ascarza, Lorena Alexandra
dc.contributor.authorGallo Rojas, Jhonny Alexander
dc.contributor.editorUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.date.accessioned2024-05-09T17:32:56Z
dc.date.available2024-05-09T17:32:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7678
dc.description.abstractLa Ebanistería “SANTIAGO SAC” mantenía un problema para llevar el control y seguimiento a los servicios brindados a sus clientes, la empresa se basa en contratos macros a muy alto nivel lo cual dificulta llevar la trazabilidad entre ambas partes para los servicios que se han brindado y los saldos consumidos en un corte determinado de tiempo, esto trae como consecuencia que la Ebanistería “SANTIAGO SAC.” no haya logrado identificar puntos de mejoras y trazabilidad para la toma de decisiones, además de ser incierto aceptar más clientes ya que se volvería inmanejable bajo las condiciones actuales. Para resolver el problema, se ha desarrollado un Sistema Web para el control y Seguimiento del proceso de venta de servicios, ello involucra la captura y análisis de la información a través de funcionalidades de usuario, permitiendo a la empresa llevar de una manera precisa aquellos servicios ya brindados, los que restan por cumplir el contrato marco, las nuevas peticiones de servicios e incluso un módulo administrativo para obtener los reportes correspondientes. Este sistema Web se ha desarrollado en Visual Code y Angular, además fue elaborado con una Base de datos normalizada lo cual ofrece integridad, un buen performance y escalabilidad en el tiempoes_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Mónica Barrueto (monica.barrueto@urp.edu.pe) on 2024-05-09T17:32:56Z No. of bitstreams: 1 T030_75999597_T Bartolo Ascarza, Lorena Alexandra.pdf: 5026341 bytes, checksum: fe0b7aeae79ee1e9e003439ed8bee4aa (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2024-05-09T17:32:56Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_75999597_T Bartolo Ascarza, Lorena Alexandra.pdf: 5026341 bytes, checksum: fe0b7aeae79ee1e9e003439ed8bee4aa (MD5) Previous issue date: 2023es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectEbanisteríaes_ES
dc.subjectVenta de servicioses_ES
dc.subjectControl y seguimientoes_ES
dc.titleDesarrollar un Sistema web para la gestión del proceso de venta de servicios de la empresa Ebanistería Santiago SACes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineIngeniería Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingeniería. Escuela Profesional de Ingeniería Informáticaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Informáticoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
renati.advisor.orcid0000-0003-0166-9120
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline612286
renati.jurorVillanueva Gonzales, Eric Daguberto
renati.jurorPalacios Pacherres, Luis Héctor
renati.jurorEscobar Aguirre, Jaime Luis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni75999597
renati.author.dni70180411
renati.advisor.dni10554888


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess