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dc.contributor.authorGodoy Anda, Stefanny C.
dc.date.accessioned2016-10-03T17:39:49Z
dc.date.available2016-10-03T17:39:49Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/766
dc.description.abstractDesde hace ya muchos años atrás el Internet ha adquirido un papel importante en el día a día tanto de empresas como de las personas en un corto periodo de tiempo. No obstante hace ya más de 15 años algunas empresas ha encontrado en las Tecnologías de Información y Comunicación oportunidades para incursionar de manera moderna en los negocios. Sin embargo para algunas instituciones y empresas el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación siguen representando un gasto y lamentablemente no son vistas como lo que verdaderamente son, una gran inversión. En el mundo existen más de 2.300 millones de internautas lo que equivale a un tercio de la población mundial. Todos y cada uno de estos internautas son potenciales clientes para el comercio electrónico, accesibles a través de diferentes herramientas de marketing online y cuyas acciones son medibles sobre una población universal, en contraposición al muestreo utilizado en otros canales masivos de comunicación para la medición. Para algunas personas y empresas con presencia y desarrollo online estas palabras pueden resultar obvias. Lo malo es que no resultan tan obvias para gran parte de las ‘micro y pequeña empresas’ (mypes) y ‘pequeña y mediana empresas’ (pymes) limeñas que no tienen ninguna presencia en Internet en la actualidad. Además, la presencia online no consiste sólo en tener una web, por ejemplo, las redes sociales son una herramienta básica de comunicación y una de las preferidas por los peruanos (Facebook y Twitter). No existe, por tanto, ningún otro canal de venta con mayor potencial que el medio online. Pero debemos ir paso a paso y comenzar por incentivar modelos de venta online eficientes y atractivos para el consumidor final, así como también incentivar a los microempresarios a apostar por este brillante canal.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Quintana Virginia (fagz_lkp@hotmail.com) on 2016-10-03T17:39:49Z No. of bitstreams: 1 godoy_as.pdf: 2187693 bytes, checksum: e97c77c6d280d6c909427f1402e97d2f (MD5)es_ES
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dc.description.sponsorshipRestored into DSpace on 2016-12-07T20:39:32Z (GMT).es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectEcommercees_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.subjectPymeses_ES
dc.titleFactores Críticos del Ecommerce para las Mypes y Pymes Limeñases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Globaleses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline416016
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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