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dc.contributor.advisorCasas Quispe, María Isabel
dc.contributor.authorEspino Ventura, José Luis
dc.date.accessioned2024-05-09T14:27:26Z
dc.date.available2024-05-09T14:27:26Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7665
dc.description.abstractLa tesis titulada Gestión administrativa y su relación con la satisfacción al cliente en una empresa cementera con enfoque Global, la finalidad principal de este estudio fue identificar la conexión existente entre las variables. El estudio fue elaborado en el año 2023, se visualizó un descontento de los clientes internos, motivo que ayudo a identificar los factores fundamentales de la situación de la problemática mediante el uso del diagrama de Ishikawa. Se utilizó una metodología de tipo aplicada, adoptando una perspectiva de enfoque cuantitativa, de método hipotético deductivo con diseño no experimental y corte transversal. La investigación tuvo una población de interés a 100 clientes internos de la empresa cementera, de los cuales se extrajo una muestra de 80 participantes, Para recopilar información, se administró un cuestionario de 13 preguntas, este cuestionario fue utilizado como el instrumento para la obtención de datos. Los resultados que se obtuvieron dio como conclusión la significativa relación que tiene la gestión administrativa y la satisfacción al cliente de la empresa cementera. Adicional a ello, se brindó recomendaciones para mejorar la gestión administrativa como el desarrollo del SAP GROUP REPORTING y el reporte integrado teniendo como finalidad mejorar el grado de satisfacciónes_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Ernesto Rojas (erojas@urp.edu.pe) on 2024-05-09T14:27:26Z No. of bitstreams: 1 T030_75356940_T ESPINO VENTURA, JOSE LUIS.pdf: 1739141 bytes, checksum: fe1e0ceafff02e628b0b6b7e29ac9517 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2024-05-09T14:27:26Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_75356940_T ESPINO VENTURA, JOSE LUIS.pdf: 1739141 bytes, checksum: fe1e0ceafff02e628b0b6b7e29ac9517 (MD5) Previous issue date: 2024es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectGestión administrativaes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectPlaneaciónes_ES
dc.subjectOrganizaciónes_ES
dc.subjectControles_ES
dc.subjectRendimiento del servicioes_ES
dc.subjectExpectativas del consumidores_ES
dc.subjectCapacidad de respuestaes_ES
dc.titleGestión administrativa y su relación con la satisfacción al cliente en una empresa cementera con enfoque global, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Globaleses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcid0000-0002-0445-374X
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline416016
renati.jurorMárquez Peirano, Alejandro Andres
renati.jurorEscalante Flores, Jorge Luis
renati.jurorMendez Vicuña, Carlos Alberto
renati.jurorMascaro Canales, Pedro Luis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni75356940
renati.advisor.dni45705128


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