Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasas Quispe, María Isabeles_PE
dc.contributor.authorVillaorduña Tovar, Nathaly Eugeniaes_PE
dc.date.accessioned2024-05-08T14:09:42Z
dc.date.available2024-05-08T14:09:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7636
dc.description.abstractLa tesis titulada Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Agro Transportes y Comercialización Nasju en la ciudad de Lima-Perú, 2023 con enfoque global, tuvo como principal objetivo determinar la relación que existe entre las variables de estudio. La investigación se basó en las bajas ventas que ha presentado la empresa en el año 2022 en comparativa con el año 2021, por dicho motivo se buscó las causas de la problemática mediante un FODA cruzado. La metodología usada en esta investigación fue aplicada, con un enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, con diseño no experimental de corte transversal, esta investigación presentó una población de 100 clientes, donde se presentó un cuestionario de 20 preguntas la cual se usó como instrumento para la recopilación de información. Los resultados de la tesis dieron como conclusión la relación como moderadamente alta y significativa entre el marketing mix y las ventas de la empresa Agro transportes y comercialización Nasju. Se recomendó implementar estrategias de marketing con la finalidad de que la empresa aumente sus ventas, además se busca estandarizar los precios de los fletes de los servicios, implementar una oficina en lima, implementar página web, redes sociales, con el fin de que la empresa pueda darse a conocer, captar nuevos clientes y realizar la fidelización de los ya existentes y de los nuevoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.relation.uriPromociónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma. Repositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.titleMarketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Agro Transportes y Comercialización Nasju en la ciudad de Lima-Perú, 2023 con enfoque globales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-0445-374Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416016es_PE
renati.jurorEscalante Flores, Jorge Luises_PE
renati.jurorMendez Vicuña, Carlos Albertoes_PE
renati.jurorAlarcon Tarazona, Maria del Pilares_PE
renati.jurorMinchola Guardia, Renzo Danieles_PE
renati.author.dni47816847
renati.advisor.dni45705128


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess