Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLucero Vega, Jorge Luises_PE
dc.contributor.authorPonce Chapoñan, Luis Oswaldoes_PE
dc.contributor.editorUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.date.accessioned2024-04-29T18:05:50Z
dc.date.available2024-04-29T18:05:50Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7560
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito determinar las estrategias comerciales adecuadas e implementarlas para que el área de ventas de la empresa NubeFact S.A se pueda enfocar en generar mayor rentabilidad, captación de clientes, crear un vínculo entre empresa y cliente satisfaciendo sus necesidades con dichos servicios que brinda la empresa. El instrumento que se utilizó para la recolección de datos fue la cuesta, con un total de 25 preguntas realizadas y se realizó una evaluación con la escala de Likert, donde la técnica para el procesamiento de datos fue el SPSS Statistics. La presente investigación es de nivel explicativo, con un enfoque cualitativo, además tiene un diseño no experimental. Los resultados obtenidos indican que no existe una relación entre las estrategias comerciales y las ventas de la empresa NubeFact S.A. en el distrito de Miraflores – 2022, ya que se realizó respecto a la hipótesis principal, se puede observar que el valor calculado Chi-cuadrado es 1.342 con 1 grado libertad y una significancia de 0.247; entonces como el valor de significancia es mayor a 0.05, no es posible rechazar la hipótesis nula, y podemos concluir que no existe una relación entre las estrategias comerciales y las ventas de la empresa NubeFact S.A.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma. Repositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectEstrategias comercialeses_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleLas estrategias comerciales y su relación con las ventas de la empresa NubeFact S.A en el distrito de Miraflores – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración y Gerenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gerenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-6600-1730es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413256es_PE
renati.jurorYto Yto, Juan Luises_PE
renati.jurorGuzmán Wilcox, Alberto Ricardo Manueles_PE
renati.jurorGálvez Castillo José Wilhelmes_PE
renati.jurorMalpartida Olivera, Sylvia Judithes_PE
renati.author.dni73036365
renati.advisor.dni07923634


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess