Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLucero Vega, Jorge Luis
dc.contributor.authorPonce Chapoñan, Luis Oswaldo
dc.contributor.editorUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.date.accessioned2024-04-29T18:05:50Z
dc.date.available2024-04-29T18:05:50Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7560
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito determinar las estrategias comerciales adecuadas e implementarlas para que el área de ventas de la empresa NubeFact S.A se pueda enfocar en generar mayor rentabilidad, captación de clientes, crear un vínculo entre empresa y cliente satisfaciendo sus necesidades con dichos servicios que brinda la empresa. El instrumento que se utilizó para la recolección de datos fue la cuesta, con un total de 25 preguntas realizadas y se realizó una evaluación con la escala de Likert, donde la técnica para el procesamiento de datos fue el SPSS Statistics. La presente investigación es de nivel explicativo, con un enfoque cualitativo, además tiene un diseño no experimental. Los resultados obtenidos indican que no existe una relación entre las estrategias comerciales y las ventas de la empresa NubeFact S.A. en el distrito de Miraflores – 2022, ya que se realizó respecto a la hipótesis principal, se puede observar que el valor calculado Chi-cuadrado es 1.342 con 1 grado libertad y una significancia de 0.247; entonces como el valor de significancia es mayor a 0.05, no es posible rechazar la hipótesis nula, y podemos concluir que no existe una relación entre las estrategias comerciales y las ventas de la empresa NubeFact S.A.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Mónica Barrueto (monica.barrueto@urp.edu.pe) on 2024-04-29T18:05:50Z No. of bitstreams: 1 T030_DNI 73036365_T PONCE CHAPOÑAN, LUIS OSWALDO.pdf: 3496922 bytes, checksum: b0e5be442048b5de68577c17b0c60faa (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2024-04-29T18:05:50Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_DNI 73036365_T PONCE CHAPOÑAN, LUIS OSWALDO.pdf: 3496922 bytes, checksum: b0e5be442048b5de68577c17b0c60faa (MD5) Previous issue date: 2024es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectEstrategias comercialeses_ES
dc.subjectCaptación de clienteses_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.titleLas estrategias comerciales y su relación con las ventas de la empresa NubeFact S.A en el distrito de Miraflores – 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gerenciaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcid0000-0002-6600-1730
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413256
renati.jurorYto Yto, Juan Luis
renati.jurorGuzmán Wilcox, Alberto Ricardo Manuel
renati.jurorGálvez Castillo José Wilhelm
renati.jurorMalpartida Olivera, Sylvia Judith
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni73036365
renati.advisor.dni07923634


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess