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dc.contributor.advisorDe Olazabal Leon, Edgard Eugenio
dc.contributor.authorAsencios Llanos, Joel Antonio
dc.contributor.authorGonzales Velasquez, Eduardo Enrique
dc.date.accessioned2024-04-26T14:21:00Z
dc.date.available2024-04-26T14:21:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7528
dc.description.abstractLa presente investigación muestra los problemas identificados para gestionar las citas del Katia Spa. Se determinó como objetivo general determinar la influencia de un sistema Web – Móvil en la gestión de citas del negocio; en ese sentido se aplicó la implementación del Sistema que mejoró la gestión de citas en KATIA SPA, automatizando la búsqueda de disponibilidad de servicio, trabajadores y horarios, disminuyó el tiempo de los procesos de cálculo de ventas y cálculo de satisfacción de cliente. En esta investigación se usó el tipo aplicativo, diseño preexperimental. Se recolectó los datos empleando la técnica de ficha de recolección, como instrumento el registro de tiempo de procesos. La población y muestra del estudio fueron las citas registradas, los procesos de cálculos de ingresos y cálculo de satisfacción del cliente, correspondientes al periodo 2021 - 2022. La investigación tuvo como resultado el logro de cada uno de los objetivos específicos planteados. El tiempo inicial de registro de cita 5 minutos el cual se redujo en un 86% resultando un tiempo final de 0.71 minutos. El tiempo inicial de cálculo de ingresos es de 24.1 minutos esto se redujo en un 98.8% resultando un tiempo de 0.3 minutos finalmente se redujo el tiempo de cálculo de satisfacción de cliente en un 99.3% de 32.5 a 0.24 minutos. Se concluyó que la solución propuesta influyo de manera positiva a la gestión de citas del KATIA SPA, mejoró su gestión y redujo de manera considerable sus tiempos en los procesos más importantes del negocioes_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Ernesto Rojas (erojas@urp.edu.pe) on 2024-04-26T14:21:00Z No. of bitstreams: 1 T030_75332282_T ASENCIOS LLANOS, JOEL ANTONIO.pdf: 18620143 bytes, checksum: 570b59aa56135efc5234e665344373d3 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2024-04-26T14:21:00Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_75332282_T ASENCIOS LLANOS, JOEL ANTONIO.pdf: 18620143 bytes, checksum: 570b59aa56135efc5234e665344373d3 (MD5) Previous issue date: 2023es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectGestión de citases_ES
dc.subjectSistema web – móviles_ES
dc.subjectSpaes_ES
dc.titleSistema web – móvil para mejorar el manejo de citas para KATIA SPA, en Lima – Perú, 2021 - 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineIngeniería Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingeniería. Escuela Profesional de Ingeniería Informáticaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Informáticoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
renati.advisor.orcid0000-0003-1727-3438
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline612286
renati.jurorVillanueva Gonzales, Eric Daguberto
renati.jurorPalacios Pacherres, Luis Hector
renati.jurorEscobar Aguirre, Jaime Luis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni75332282
renati.author.dni74162771
renati.advisor.dni10300161


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