Show simple item record

dc.contributor.advisorAvila Bolívar de Andrade Piedra, Luisa Adriana
dc.contributor.authorVásquez Márquez Ximena Margot Connie
dc.contributor.editorUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.date.accessioned2024-04-22T20:22:34Z
dc.date.available2024-04-22T20:22:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7446
dc.description.abstractEl objetivo principal fue: de qué manera el marketing relacional incide en la calidad de servicio en las empresas de publicidad de Lima metropolitana. El diseño fue no experimental, transversal. El muestreo utilizado fue no probabilístico, estuvo conformada por 101 empleados que trabajan en diferentes empresas de publicidad. El instrumento utilizado fue la encuesta que consta de 30 afirmaciones. Los principales resultados se demostraron que existe incidencia entre marketing relacional y calidad de servicio. Finalmente se concluye que existe relaciónes_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Mónica Barrueto (monica.barrueto@urp.edu.pe) on 2024-04-22T20:22:34Z No. of bitstreams: 1 T030_45895875_T Vasquez Marquez Ximena Margot Connie (1).pdf: 2758940 bytes, checksum: 5d67d53fcef120fb5888a3632d68d7e0 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2024-04-22T20:22:34Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_45895875_T Vasquez Marquez Ximena Margot Connie (1).pdf: 2758940 bytes, checksum: 5d67d53fcef120fb5888a3632d68d7e0 (MD5) Previous issue date: 2021es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectEmpresas de publicidades_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.subjectRelacionares_ES
dc.titleMARKETING RELACIONAL Y SU INCIDENEN LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS EMPRESAS DE PUBLICIDAD EN LIMA METROPOLITANA 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Gerenciaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcid0000-0002-4746-5644
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413256
renati.jurorCavani Grau Carlos Manuel
renati.jurorDe La Melena Mendoza José Carlos
renati.jurorBarreda Rázuri, Christian Alejandro
renati.jurorOblitas Vallejo Iván Antonio
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni45895875
renati.advisor.dni09868123


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess