Show simple item record

dc.contributor.advisorCasas Quispe María Isabeles_PE
dc.contributor.authorNuñez Cordova, Caroline Nicolees_PE
dc.date.accessioned2024-04-22T16:44:56Z
dc.date.available2024-04-22T16:44:56Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7438
dc.description.abstractLa tesis titulada Estrategias de Marketing digital y su relación con las ventas de una empresa comercializadora de pisos laminados, con proyección Global, Lima, 2023. Tras el desarrollo de la pandemia en el año 2020, varias empresas empezaron a optar por comercializar sus productos y servicios de forma online. Dado que, de acuerdo al contexto que se estaba viviendo, el contacto directo que antes se tenía al realizar las ventas, cambió porque la situación lo exigía. Así que las empresas poco a poco se fueron digitalizando para lograr sobrevivir al mercado y ser más competitivas. Empezaron a usar estrategias de marketing digital para poder aumentar sus ventas de forma online y actualmente logrando posicionarse en el sector. Ante tal situación, la empresa de estudio tiene como finalidad demostrar y proponer que mediante el uso de estrategias de marketing digital logrará incrementar las ventas, el adaptarse al mercado actual y posicionarse como marca. A través del Foda cruzado, se pudo identificar la situación actual de la empresa. Además de ello, se determinará la relación entre las dos variables expuestas en la tesis. Para la presente tesis, la metodología empleada fue de tipo aplicada, con el enfoque cuantitativo, su alcance es descriptivo correlacional, el diseño no experimental y con el método hipotético deductivo para la medición de las variables. La población estuvo compuesta por 100 clientes, a quiénes se le realizó un cuestionario de forma virtual de 17 preguntas que fue enviado mediante WhatsApp. Se usó la escala de Likert para obtener las respuestas cuyas variables fueron las estrategias digitales y ventas. Los resultados obtenidos dieron como conclusión que, si existe una relación significativa entre la primera variable, marketing digital y la segunda variable, ventas. Asimismo, se propusieron algunas acciones de mejoras en el uso de redes sociales, implementación de página web, que ayudará a poder incrementar las ventas y lograr su objetivoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma y en el campo. Repositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subject4fses_PE
dc.subjectPágina webes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleEstrategias de Marketing digital y su relación con las ventas de una empresa comercializadora de pisos laminados, con proyección Global, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-0445-374Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416016es_PE
renati.jurorMárquez Peirano, Alejandro Andréses_PE
renati.jurorMendez Vicuña Carlos Albertoes_PE
renati.jurorVillar Córdova Icochea Mario Andrés Martines_PE
renati.jurorMurga Pietro Maria Judithes_PE
renati.author.dni76955177
renati.advisor.dni45705128


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess