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dc.contributor.advisorCasas Quispe, María Isabel
dc.contributor.authorMuñoz Pérez, Maite Giovanna
dc.contributor.editorUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.date.accessioned2024-04-22T16:21:45Z
dc.date.available2024-04-22T16:21:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7435
dc.description.abstractLa presente tesis del estrés laboral y calidad de atención del servicio en los trabajadores de una compañía de seguros de Lima, durante el año 2021 – 2022 siendo lo más importante determinar la influencia entre el estrés laboral y la calidad de atención del servicio en los trabajadores de una empresa de seguros de lima con sus dimensiones (confiabilidad, responsabilidad, seguridad, empatía y bienes tangibles) En la metodología se utilizó de tipo investigación aplicada, enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo correlacional, el método hipotético deductivo, diseño no experimental y de corte transversal. La población estuvo conformada por 70 trabajadores en una empresa de seguros, el tamaño de la población no ameritó extraer una muestra por lo que se consideró de tipo censo, es decir a toda la población. Se utilizó un cuestionario con 46 preguntas para la obtención de los datos estadísticos. En resumen, los resultados obtenidos fueron que el estrés laboral influye significativamente con la calidad de atención del servicio. Asimismo, en las dimensiones Confiabilidad, responsabilidad y seguridad, empatía y bienes tangibleses_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Mónica Barrueto (monica.barrueto@urp.edu.pe) on 2024-04-22T16:21:45Z No. of bitstreams: 1 T030_09871565_T MUÑOZ PÉREZ, MAITE GIOVANNA.pdf: 4075872 bytes, checksum: af8747b490f4331890b57a5c199f36e9 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2024-04-22T16:21:45Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_09871565_T MUÑOZ PÉREZ, MAITE GIOVANNA.pdf: 4075872 bytes, checksum: af8747b490f4331890b57a5c199f36e9 (MD5) Previous issue date: 2023es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectEstrés laborales_ES
dc.subjectCalidad de atención del servicioes_ES
dc.subjectSERVQUAL y dimensioneses_ES
dc.titleEl estrés laboral y la calidad de atención del servicio en los trabajadores de una empresa de seguros de Lima - Miraflores 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Gerenciaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcid0000-0002-0445-374X
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413256
renati.jurorRamos de Rosas Alvarez del Villar, Javier Demetrio
renati.jurorVilla Esteves, José Antonio
renati.jurorGálvez Castillo, José Wilhelm
renati.jurorMalpartida Olivera, Sylvia Judith
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni9871565
renati.advisor.dni45705128


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