Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasas Quispe, María Isabeles_PE
dc.contributor.authorMuñoz Pérez, Maite Giovannaes_PE
dc.contributor.editorUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.date.accessioned2024-04-22T16:21:45Z
dc.date.available2024-04-22T16:21:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7435
dc.description.abstractLa presente tesis del estrés laboral y calidad de atención del servicio en los trabajadores de una compañía de seguros de Lima, durante el año 2021 – 2022 siendo lo más importante determinar la influencia entre el estrés laboral y la calidad de atención del servicio en los trabajadores de una empresa de seguros de lima con sus dimensiones (confiabilidad, responsabilidad, seguridad, empatía y bienes tangibles) En la metodología se utilizó de tipo investigación aplicada, enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo correlacional, el método hipotético deductivo, diseño no experimental y de corte transversal. La población estuvo conformada por 70 trabajadores en una empresa de seguros, el tamaño de la población no ameritó extraer una muestra por lo que se consideró de tipo censo, es decir a toda la población. Se utilizó un cuestionario con 46 preguntas para la obtención de los datos estadísticos. En resumen, los resultados obtenidos fueron que el estrés laboral influye significativamente con la calidad de atención del servicio. Asimismo, en las dimensiones Confiabilidad, responsabilidad y seguridad, empatía y bienes tangibleses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma. Repositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectEstrés laborales_PE
dc.subjectCalidad de atención del servicioes_PE
dc.subjectSERVQUAL y dimensioneses_PE
dc.titleEl estrés laboral y la calidad de atención del servicio en los trabajadores de una empresa de seguros de Lima - Miraflores 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración y Gerenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Gerenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-0445-374Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413256es_PE
renati.jurorRamos de Rosas Alvarez del Villar, Javier Demetrioes_PE
renati.jurorVilla Esteves, José Antonioes_PE
renati.jurorGálvez Castillo, José Wilhelmes_PE
renati.jurorMalpartida Olivera, Sylvia Judithes_PE
renati.author.dni09871565
renati.advisor.dni45705128


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess