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dc.contributor.advisorAvila Bolivar, Luisa Adrianaes_PE
dc.contributor.authorCuadros Zarate, Cristhian Danieles_PE
dc.date.accessioned2024-04-22T15:11:32Z
dc.date.available2024-04-22T15:11:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7432
dc.description.abstractEl estudio en cuestión con el título “Marketing mix y su influencia en el comportamiento de los consumidores en una empresa óptica en Lima - Perú 2023”, con la finalidad de establecer la correlación entre el compendio de estrategias de mercadotecnia, marketing mix, y el comportamiento exhibido por los consumidores en una empresa óptica en Lima. Se determino a marketing mix y el comportamiento del consumidor como las variables, las cuales cuentan con dimensiones como producto, precio, promoción y plaza. Modalidad de investigación de carácter aplicado, perspectiva de análisis cuantitativo, con un alcance descriptivo de naturaleza correlacional, siguiendo un enfoque hipotético-deductivo y adoptando un diseño no experimental de tipo transversal. Para el estudio se elaboró 23 preguntas dirigidas a los consumidores de la óptica, se conforma con una muestra de 78 clientes a los cuales se le aplico el cuestionario, como instrumento se procedió con la encuesta, la cual se basa en la escala de Likert, así mismo, procesando datos recolectados utilizando SPSS como programa. Considerando las respuestas se evidenció la relación de las variables marketing mix y comportamiento de los consumidores de la empresa óptica en Lima – Perú 2023es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma. Repositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleMarketing mix su influencia en el comportamiento de los consumidores en una empresa óptica en Lima - Perú 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración de Negocios Globales.es_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Globaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-4746-5644es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416016es_PE
renati.jurorMendez Vicuña, Carlos Albertoes_PE
renati.jurorSalvatierra Roncal, Marvis Eduardoes_PE
renati.jurorMárquez Peirano, Alejandro Andreses_PE
renati.jurorMurga Prieto, María Judithes_PE
renati.author.dni73888482
renati.advisor.dni09868123


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