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dc.contributor.advisorCasas Quispe, Maria Isabel
dc.contributor.authorFranco Castillo, Diego Albert
dc.date.accessioned2024-04-19T20:22:00Z
dc.date.available2024-04-19T20:22:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7421
dc.description.abstractLa tesis Marketing mix y su relación con el posicionamiento en una empresa importadora de artículos de bioseguridad con enfoque global, Lima, 2023, tuvo como principal propósito determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de una empresa importadora de artículos de bioseguridad. Entre los años 2022 y 2023 se presentó una disminución en las ventas, problema el cual fue diagnosticado a través de un diagrama de Ishikawa. Se trabajó bajo la metodología y tuvo un enfoque cuantitativo con alcance descriptivo-correlacional, diseño no experimental, con método hipotético deductivo y corte transversal. La población estuvo compuesta por 100 clientes donde se obtuvo una muestra de 80, a los cuales se les envió un cuestionario con 20 interrogantes creadas en base a las variables aplicadas en esta investigación. Luego de ello, se analizaron los datos y detallaron las conclusiones y se plantearon acciones de mejora como mejorar el precio de mercado, desarrollar nueva línea de producto, aplicar SEO para una mejora en los buscadores, invertir en publicidad vía redes sociales, crear promociones y hacer seguimientos a los clientes vía email para brindarles valor agregado con ello brindar soluciones y mejorar el posicionamiento de la marca dentro de la mente del consumidores_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Ernesto Rojas (erojas@urp.edu.pe) on 2024-04-19T20:22:00Z No. of bitstreams: 1 T030_70653176_T Franco Castillo, Diego Albert.pdf: 3023674 bytes, checksum: 36f30203dea2ff2c3676091b7a0b54c7 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2024-04-19T20:22:00Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_70653176_T Franco Castillo, Diego Albert.pdf: 3023674 bytes, checksum: 36f30203dea2ff2c3676091b7a0b54c7 (MD5) Previous issue date: 2023es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.titleMarketing mix y su relación con el posicionamiento en una empresa importadora de artículos de bioseguridad con enfoque global, Lima, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Globaleses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcid0000-0002-0445-374X
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline416016
renati.jurorMarquez Peirano, Alejandro Andres
renati.jurorEscalante Flores, Jorge Luis
renati.jurorAlarcon Tarazona, Maria del Pilar
renati.jurorMalpartida Olivera, Sylvia Judith
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni70653176
renati.advisor.dni45705128


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