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dc.contributor.advisorCasas Quispe, Maria Isabeles_PE
dc.contributor.authorFranco Castillo, Diego Albertes_PE
dc.date.accessioned2024-04-19T20:22:00Z
dc.date.available2024-04-19T20:22:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7421
dc.description.abstractLa tesis Marketing mix y su relación con el posicionamiento en una empresa importadora de artículos de bioseguridad con enfoque global, Lima, 2023, tuvo como principal propósito determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de una empresa importadora de artículos de bioseguridad. Entre los años 2022 y 2023 se presentó una disminución en las ventas, problema el cual fue diagnosticado a través de un diagrama de Ishikawa. Se trabajó bajo la metodología y tuvo un enfoque cuantitativo con alcance descriptivo-correlacional, diseño no experimental, con método hipotético deductivo y corte transversal. La población estuvo compuesta por 100 clientes donde se obtuvo una muestra de 80, a los cuales se les envió un cuestionario con 20 interrogantes creadas en base a las variables aplicadas en esta investigación. Luego de ello, se analizaron los datos y detallaron las conclusiones y se plantearon acciones de mejora como mejorar el precio de mercado, desarrollar nueva línea de producto, aplicar SEO para una mejora en los buscadores, invertir en publicidad vía redes sociales, crear promociones y hacer seguimientos a los clientes vía email para brindarles valor agregado con ello brindar soluciones y mejorar el posicionamiento de la marca dentro de la mente del consumidores_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma. Repositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleMarketing mix y su relación con el posicionamiento en una empresa importadora de artículos de bioseguridad con enfoque global, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministracion de Negocios Globales.es_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-0445-374Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416016es_PE
renati.jurorMarquez Peirano, Alejandro Andreses_PE
renati.jurorEscalante Flores, Jorge Luises_PE
renati.jurorAlarcon Tarazona, Maria del Pilares_PE
renati.jurorMalpartida Olivera, Sylvia Judithes_PE
renati.author.dni70653176
renati.advisor.dni45705128


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