Show simple item record

dc.contributor.advisorNario Dulanto, Carlos Fernando
dc.contributor.authorLava Rodriguez, Mauricio Nolberto
dc.date.accessioned2024-04-14T19:57:16Z
dc.date.available2024-04-14T19:57:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7392
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre el liderazgo y el logro de objetivos en asesores de negocios de una agencia bancaria de Pachacamac – Lima 2021. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada; se empleó el método analítico con un nivel de tipo transeccional descriptivo-correlacional y un diseño no experimental. La muestra fue de tipo censal y estuvo conformada por 20 asesores de negocios de la referida empresa. Para la recolección de datos se emplearon dos técnicas; la técnica de la encuesta siendo el instrumento el cuestionario y para su elaboración se tomó como referencia el cuestionario de la teoría del liderazgo transformacional de (Bass,1985). La otra técnica fue el análisis documental de los reportes de brechas de cierre mensual de la agencia bancaria de todo el año 2021. Por otro lado, para determinar la correlación entra las variables, se utilizó como prueba estadística, el análisis de correlación de Spearman, de cuyos resultados se puede concluir que existe correlación positiva media entre el el liderazgo y el logro de objetivos en asesores de negocios de una agencia bancaria señalada. De igual forma, se pudo identificar correlaciones positivas medias entre las dimensiones influencia idealizada del líder, consideración individual del líder y una correlación positiva considerable entre la motivación inspiracional del líder; y los objetivos: Desembolso Neto y Numero de Operaciones de los asesores de negocios que conformaron el estudio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.subjectobjetivoes_ES
dc.subjectmotivaciónes_ES
dc.subjectinfluencia idealizadaes_ES
dc.subjectestimulación intelectuales_ES
dc.subjectconsideración individuales_ES
dc.titleEL LIDERAZGO Y EL LOGRO DE OBJETIVOS EN ASESORES DE NEGOCIOS DE UNA AGENCIA BANCARIA DE PACHACAMAC – LIMA, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineMAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOSes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma - MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOSes_ES
thesis.degree.nameGrado académico de Maestro en Administración de Negocioses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcid0000-0002-3518-0641
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.discipline413207
renati.jurorCruz Herrera, Magdalena Teotista
renati.jurorAlemán Carmona, Ana María
renati.jurorAltamirano Herrera, Aníbal
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni10265029
renati.advisor.dni16007568


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess