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dc.contributor.advisorAvila Bolivar de Andrade Piedra, Luisa Adriana
dc.contributor.authorFarfan Samame, Lucero Stephany
dc.date.accessioned2024-03-12T18:29:04Z
dc.date.available2024-03-12T18:29:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7248
dc.description.abstractLa meta fundamental de esta investigación fue examinar la interrelación existente entre la Administración Empresarial y la Calidad en la Atención a los Clientes en RK Power Generator Corp. El enfoque seleccionado para este estudio posee una naturaleza cuantitativa, descriptiva y correlacional, sin involucrar ningún componente experimental y se enmarca en un diseño de carácter transversal. Para la realización del análisis, se formuló un cuestionario compuesto por 24 ítems específicos, destinado a los clientes principales de la empresa. La muestra utilizada abarcó un total de 65 individuos, con el propósito de evaluar y comprender sus percepciones y opiniones. En la fase conclusiva del estudio, se llevó a cabo a procesar los datos empleando la plataforma SPSS, lo que permitió descubrir una conexión de significancia dentro de la gestión administrativa y la calidad en la atención al cliente en RK Power Generator Corp. Dicha relación se encuentra respaldada por un valor de p menor a 0.001 y una alta confiabilidad de 0.963. Estos resultados conducen a la deducción de la existencia de una asociación de relevancia entre ambos aspectos.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2024-03-12T18:29:04Z No. of bitstreams: 1 T030_48335099_T FARFAN SAMAME, LUCERO STEPHANY.pdf: 2025993 bytes, checksum: 1435b6ff962c91662f62dc13df7c302e (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2024-03-12T18:29:04Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_48335099_T FARFAN SAMAME, LUCERO STEPHANY.pdf: 2025993 bytes, checksum: 1435b6ff962c91662f62dc13df7c302e (MD5) Previous issue date: 2023es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectGestión administrativaes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectManufacturases_ES
dc.titleGestión Administrativa y su relación con la Calidad de Servicio al cliente de RK Power Generator Corp.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Globaleses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.date.embargoEnd2023
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcid0000-0002-4746-5644
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline416016
renati.jurorVillar Córdova Icochea Mario Andrés Martín
renati.jurorTorres Vega Cesar Medardo
renati.jurorMendez Vicuña Carlos Alberto
renati.jurorMascaro Canales Pedro Luis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni48335099
renati.advisor.dni09868123


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