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dc.contributor.advisorGálvez Castillo, José Wilhelm
dc.contributor.authorVillalobos Mier, Keyla Karen
dc.date.accessioned2024-03-12T17:48:18Z
dc.date.available2024-03-12T17:48:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7246
dc.description.abstractLa presente tesis titulada Influencia del Marketing Mix en la percepción de la marca Autosolar para los clientes del distrito de Lurín – 2023, se desarrolla con la finalidad de evidenciar la relación que existe entre el Marketing Mix y la percepción. La empresa Autosolar Energía actualmente no cuenta con una estrategia de marketing mix, motivo por el cual no logra gran percepción de los clientes ante con la marca. La metodología aplicada fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativa, de alcance descriptivo correlacional, diseño de estudio no experimental, y de censo. La presente tesis cuenta con una población de 50 clientes de la empresa Autosolar Energía del Perú S.A.C dentro del distrito Lurín. Los resultados obtenidos dieron como conclusión la relación entre la variable Marketing Mix y percepción. Además, se recomendó establecer estrategias como plan de capacitación para el personal de Autosolar, facilidad de método de pago para proyectos, plan de mejora para los procesos de entrega de productos, ampliación del programa de servicio al cliente, determinación de keywords, video marketing, entre otras; dichas estrategias permitirán a la empresa Autosolar mejorar la percepción de los clientes ante la empresa.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2024-03-12T17:48:18Z No. of bitstreams: 1 T030_75138267 _T VILLALOBOS MIER KEYLA KAREN.pdf: 1720702 bytes, checksum: 0d65e8e39865b91aaaad0532ce923fd6 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2024-03-12T17:48:18Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_75138267 _T VILLALOBOS MIER KEYLA KAREN.pdf: 1720702 bytes, checksum: 0d65e8e39865b91aaaad0532ce923fd6 (MD5) Previous issue date: 2023es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectMarketing Mix, percepción, clientes, consumidor y marca.es_ES
dc.titleInfluencia del Marketing Mix en la percepción de la marca Autosolar para los clientes del distrito de Lurín - 2023.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Gerenciaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.date.embargoEnd2023
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcid0000-0003-0526-2934
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413256
renati.jurorRamos De Rosas Alvarez Del Villar Javier Demetrio
renati.jurorEscalante Flores Jorge Luis
renati.jurorBarreda Razuri Christian Alejandro
renati.jurorMalpartida Olivera Sylvia Judith
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni75138267
renati.advisor.dni07813680


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