Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArevalo Lay, Victor Eleuterioes_PE
dc.contributor.authorCaccha Cajas, Bryan Raules_PE
dc.contributor.authorMoreno Alvarado, Víctor Michael Jordanes_PE
dc.date.accessioned2024-03-04T17:53:59Z
dc.date.available2024-03-04T17:53:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7179
dc.description.abstractLa presente tesis: Propuesta de un Sistema de Gestión vial para la conservación de los ciclos de vida en las vías urbanas; consistió en una investigación cuantitativa y cualitativa que surgió debido a que las vías urbanas que son esencial para garantizar la movilidad y accesibilidad de las personas hacia cualquier parte de la ciudad, se ven estropeado cuando se deteriora antes de lo proyectado, la consecuencia de ellos es que las vías quedan en un estado no aceptable para que lo vehículos puedan transitar con total normalidad. Es por ello que para poder recopilar más información sobra la gestión de pavimentos se realizó un numero de muestras para los tipos de pavimentos rígidos y flexibles que se encuentren en las vías de Surco sector 2.2. Obteniendo como resultado el estado de índice de condición de los pavimentos rígidos y flexibles tienen una clasificación de 56% (Bueno) y 82% (Muy Bueno) respectivamente para un análisis con PCI mientras que para VIZIR se obtiene un 84% (Condición Buena). Debido a esto se optó por una propuesta de un Sistema de Gestión de pavimentos, se tuvo como enfoque minimizar las fallas existentes en los pavimentos, con la moderación de políticas de gestión de mantenimientos rutinarios y periódicos segundo la condición que se encuentre la vía. El cual tuvo como resultado beneficiar las condiciones de las vías para así tengan un estado aceptable para que los vehículos puedan transitar con total normalidad. Por último, nuestra investigación contiene un sistema de gestión para las vías pavimentadas, conformadas por un inventario vías, un estado de condición y políticas de mantenimiento vial, que en conjunto se puede tener como resultado el índice de condición y un plan para poder conservar las vías pavimentadas con un mantenimiento rutinario y periódico con su respectiva rehabilitación del pavimento correspondientees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma - Repositorio Institucionales_PE
dc.subjectSistema de Gestión Vial, Estado de condición, Inventario Vial, Políticas de Gestión Vial.es_PE
dc.titleSistema gestión vial para la conservación de los ciclos de vida en las vías urbanases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA CIVILes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma - Escuela Profesional de Ingeniería Civiles_PE
thesis.degree.nameTítulo profesional de Ingeniero Civiles_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2023
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-2518-8201es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorDavila Fernandez, Susana Irenees_PE
renati.jurorHuaman Guerrero, Nestor Wilfredoes_PE
renati.jurorTamara Rodriguez, Joaquin Samueles_PE
renati.author.dni71711103
renati.author.dni73058526
renati.advisor.dni04434662


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess