Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGomez Meza, Juan Jacintoes_PE
dc.contributor.authorAlvarado Crisostomo, Wilder Manueles_PE
dc.contributor.authorContreras Reyes, Danitza Elidaes_PE
dc.date.accessioned2024-01-23T05:05:08Z
dc.date.available2024-01-23T05:05:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7091
dc.description.abstractLa presente investigación muestra los problemas encontrados en la empresa del rubro industrial encargado de la producción de productos de limpieza, como objetivo general busca implementar la gestión de procesos en la línea de lavavajilla para reducir los reclamos de los productos no conformes. Se desarrolló en un nivel de método explicativo, con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada y diseño cuasi experimental, como población tiene el número de reclamos por los clientes, la población y muestra son los reclamos de productos no conformes por deformaciones, dureza superior y baja espuma. Se consideró los datos de muestra Pre- test (febrero a marzo) y Post-test (junio a julio) del 2023. Para la recolección de datos se utilizó como técnica el análisis documental, para las 3 variables independientes (Layout, AMEF y Manual de procedimientos) y el instrumento que se utilizó fue el registro de información. Se consideró el Pre-Test, implementación y Post-Test pre- test, de la muestra de datos. Los problemas encontrados están asociados con las hipótesis planteadas y la propuesta específica para cada una de ellas, las cuales buscan el mejoramiento de la lavavajilla en pasta reduciendo los reclamos de los clientes. Los resultados que se obtuvieron en la investigación dieron como resultado una reducción de 41.11% en cuanto a lavavajilla en pasta por deformaciones, un 46.06% por dureza y un 64.59% por la baja espuma, la gestión de procesos llego a reducir los reclamos generados por la lavavajilla no conforme.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma - Repositorio Institucionales_PE
dc.subjectGestión de Proceso, Layout, AMEF, Manual de procedimientos, productos no conforme, lavavajilla en pasta.es_PE
dc.titleGestión de procesos para reducir el índice de reclamos de los productos no conformes de lavavajilla en una empresa industriales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA INDUSTRIALes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma - Escuela Profesional de Ingeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameTítulo profesional de Ingeniero(a) Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2023
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-1543-6814es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorOqueliz Martinez, Carlos Alberto.es_PE
renati.jurorRodriguez Vasquez, Miguel Alberto.es_PE
renati.jurorCervera Cervera, Everes_PE
renati.author.dni75232427
renati.author.dni76064560
renati.advisor.dni09304991


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess