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dc.contributor.advisorGomez Meza, Juan Jacinto
dc.contributor.authorAlvarado Crisostomo, Wilder Manuel
dc.contributor.authorContreras Reyes, Danitza Elida
dc.date.accessioned2024-01-23T05:05:08Z
dc.date.available2024-01-23T05:05:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7091
dc.description.abstractLa presente investigación muestra los problemas encontrados en la empresa del rubro industrial encargado de la producción de productos de limpieza, como objetivo general busca implementar la gestión de procesos en la línea de lavavajilla para reducir los reclamos de los productos no conformes. Se desarrolló en un nivel de método explicativo, con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada y diseño cuasi experimental, como población tiene el número de reclamos por los clientes, la población y muestra son los reclamos de productos no conformes por deformaciones, dureza superior y baja espuma. Se consideró los datos de muestra Pre- test (febrero a marzo) y Post-test (junio a julio) del 2023. Para la recolección de datos se utilizó como técnica el análisis documental, para las 3 variables independientes (Layout, AMEF y Manual de procedimientos) y el instrumento que se utilizó fue el registro de información. Se consideró el Pre-Test, implementación y Post-Test pre- test, de la muestra de datos. Los problemas encontrados están asociados con las hipótesis planteadas y la propuesta específica para cada una de ellas, las cuales buscan el mejoramiento de la lavavajilla en pasta reduciendo los reclamos de los clientes. Los resultados que se obtuvieron en la investigación dieron como resultado una reducción de 41.11% en cuanto a lavavajilla en pasta por deformaciones, un 46.06% por dureza y un 64.59% por la baja espuma, la gestión de procesos llego a reducir los reclamos generados por la lavavajilla no conforme.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2024-01-23T05:05:08Z No. of bitstreams: 1 T030_75232427_T Alvarado Crisostomo, Wilder Manuel.pdf: 5996217 bytes, checksum: 67a6e08b8cda39d19e33ce03e208167d (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2024-01-23T05:05:08Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_75232427_T Alvarado Crisostomo, Wilder Manuel.pdf: 5996217 bytes, checksum: 67a6e08b8cda39d19e33ce03e208167d (MD5) Previous issue date: 2023es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectGestión de Proceso, Layout, AMEF, Manual de procedimientos, productos no conforme, lavavajilla en pasta.es_ES
dc.titleGestión de procesos para reducir el índice de reclamos de los productos no conformes de lavavajilla en una empresa industriales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingeniería. Escuela Profesional de Ingeniería Industriales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.date.embargoEnd2023
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
renati.advisor.orcid0000-0002-1543-6814
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline722026
renati.jurorOqueliz Martinez, Carlos Alberto.
renati.jurorRodriguez Vasquez, Miguel Alberto.
renati.jurorCervera Cervera, Ever
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni75232427
renati.author.dni76064560
renati.advisor.dni09304991


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