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dc.contributor.advisorBANCAYAN ORE, CARLOS ARMANDO (ORCID: 0000-0003-1970-0288)
dc.contributor.authorCavero Candela, Erika Milagros
dc.date.accessioned2024-01-11T17:38:44Z
dc.date.available2024-01-11T17:38:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7047
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en una cooperativa de servicios múltiples, Lima 2022. El estudio fue de tipo básico, enfoque cuantitativo y diseño no experimental, transversal y correlacional., siendo los participantes 603 socios clientes. La medición se efectuó a través de la escala de calidad de servicio y la escala de satisfacción del cliente. Los resultados evidenciaron que la muestra percibió baja calidad del servicio brindado por la cooperativa, e insatisfacción de ellos como clientes. Además, se determinó la existencia de relación significativa entre tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía de la calidad de servicio e insatisfacción del cliente. Concluyendo el estudio la existencia de relación significativa entre calidad de servicio e insatisfacción del cliente en la cooperativa de servicios múltiples, Lima 2022.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.subjectcalidad del servicio, satisfacción del cliente, tangibilidad, fiabilidad empatía.es_ES
dc.titleCALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL SOCIO CLIENTE DE UNA COOPERATIVA DE SERVICIOS MÚLTIPLES, LIMA 2022.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineMAESTRA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOSes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma .Escuela de post gradoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.date.embargoEnd2023
dc.date.embargoEnd2023
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
renati.advisor.orcid0000-0003-1970-0288
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline413207
renati.jurorHuerta Camones, Elias Felix
renati.jurorMazzini Rodriguez, Ruben
renati.jurorVega Denegri, Patricia Elvira
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni44036444
renati.advisor.dni09600178


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