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dc.contributor.advisorBarreda Rázuri Christian Alejandroes_PE
dc.contributor.authorLeyva Ochoa Valerya Maria Emiliaes_PE
dc.date.accessioned2024-01-09T01:40:16Z
dc.date.available2024-01-09T01:40:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7033
dc.description.abstractLa tesis titulada Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Panadería Belgravia, año 2022 es de estudio tipo Cualitativo - Cuantitativo y con alcance descriptivo, el cual permitió conocer si los clientes de la panadería se sienten satisfechos con la calidad del servicio. El universo de investigación fue de 427 personas y la muestra es 202 personas, el análisis de datos se realizó con la estadística descriptiva, lo cual dio información para llegar al objetivo general: La calidad del servicio se relaciona con la satisfacción del cliente de la panadería Belgravia el año 2022. Los resultados obtenidos se pueden considerar que los clientes se encuentran satisfechos con la calidad que ofrecen de los productos, la atención por delivery que brindan es buena, sin embargo, les falta un poco más de organización en avisar la hora de llegada del pedido a los clientes, la maquinaria de la empresa se encuentra en estado óptimo. En la actualidad los clientes potenciales que poseen son debido a que sus familiares iban a realizar compras a la panadería y ellos han seguido la misma costumbre, es por ello que actualmente los clientes que han aumentado son por las recomendaciones de los clientes potencialeses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma- Repositorio Institucionales_PE
dc.subjectCalidad de servicio. Satisfacción del Cliente. Panadería.es_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente de la Panadería Belgravia, año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineFACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ESCUELA PROFESIONAL DE MARKETING GLOBAL Y ADMINISTRACIÓN COMERCIALes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma+es_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Marketing Global y Administración Comerciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2023
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
renati.advisor.orcid0000-0001-9934-8493es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline414086es_PE
renati.juror: Cavani Grau Carlos Manuel,es_PE
renati.jurorNuñez Rosales Cynthia Verinaes_PE
renati.jurorGutierrez Chong Olyenkaes_PE
renati.jurorSalazar Fernández Cosme Homeroes_PE
renati.author.dni73051100
renati.advisor.dni09381028


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