Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuzmán Wilcox, Alberto Ricardoes_PE
dc.contributor.authorLevano Siguas, Liliana Denisaes_PE
dc.date.accessioned2023-12-05T15:57:21Z
dc.date.available2023-12-05T15:57:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6918
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar si las estrategias de marketing influyen en las ventas de la empresa Bella Donna, San Miguel 2021. La metodología empleada fue de enfoque mixto, de diseño no experimental y de alcance descriptivo, muestra de estudio estuvo conformada por 232 personas, la técnica de recolección de información empleada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Para el procesamiento de los resultados descriptivos se empleó el Excel y para la contratación de hipótesis se hizo uso del programa estadístico SPSS. Los principales resultados encontrados fue la existencia de correlación entre la estrategia de certificación de calidad, innovación, liderazgo en costo, experiencia única con la variable ventas de la de la empresa Bella Donna, San Miguel 2021, esto debido a que el p-value para todas las correlaciones fue menor a 0.05. Finalmente, se llega a la conclusión que las estrategias de marketing se relacionan de manera significativa con las ventas de la empresa Bella Donna, San Miguel 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectmarketing, ventas, estrategias, empresa.es_PE
dc.titleEstrategias de marketing y su influencia en las ventas de la Empresa Bella Donna, San Miguel 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma- Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0001-5466-4871es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413256es_PE
renati.jurorRamos de Rosas Alvarez del Villar Javier Demetrioes_PE
renati.jurorGálvez Castillo José Wilhelmes_PE
renati.jurorChenet Zuta Manuel Enriquees_PE
renati.jurorAngulo Chocano Verónica Estheres_PE
renati.author.dni22300441
renati.advisor.dni07271547


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess