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dc.contributor.advisorGuzmán Wilcox, Alberto Ricardo
dc.contributor.authorLevano Siguas, Liliana Denisa
dc.date.accessioned2023-12-05T15:57:21Z
dc.date.available2023-12-05T15:57:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6918
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar si las estrategias de marketing influyen en las ventas de la empresa Bella Donna, San Miguel 2021. La metodología empleada fue de enfoque mixto, de diseño no experimental y de alcance descriptivo, muestra de estudio estuvo conformada por 232 personas, la técnica de recolección de información empleada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Para el procesamiento de los resultados descriptivos se empleó el Excel y para la contratación de hipótesis se hizo uso del programa estadístico SPSS. Los principales resultados encontrados fue la existencia de correlación entre la estrategia de certificación de calidad, innovación, liderazgo en costo, experiencia única con la variable ventas de la de la empresa Bella Donna, San Miguel 2021, esto debido a que el p-value para todas las correlaciones fue menor a 0.05. Finalmente, se llega a la conclusión que las estrategias de marketing se relacionan de manera significativa con las ventas de la empresa Bella Donna, San Miguel 2021.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2023-12-05T15:57:21Z No. of bitstreams: 1 T030_22300441_T LEVANO SIGUAS LILIANA DENISA.pdf: 11183910 bytes, checksum: 5e92381800bf93bfe377915493bb3d6e (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2023-12-05T15:57:21Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_22300441_T LEVANO SIGUAS LILIANA DENISA.pdf: 11183910 bytes, checksum: 5e92381800bf93bfe377915493bb3d6e (MD5) Previous issue date: 2023es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstrategia de marketinges_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titleEstrategias de marketing y su influencia en las ventas de la Empresa Bella Donna, San Miguel 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcid0000-0001-5466-4871
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413256
renati.jurorRamos de Rosas Alvarez del Villar Javier Demetrio
renati.jurorGálvez Castillo José Wilhelm
renati.jurorChenet Zuta Manuel Enrique
renati.jurorAngulo Chocano Verónica Esther
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni22300441
renati.advisor.dni07271547


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