Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasas Quispe, María Isabeles_PE
dc.contributor.authorCopa Torres, Anthony Manueles_PE
dc.date.accessioned2023-10-22T20:48:25Z
dc.date.available2023-10-22T20:48:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6855
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “El marketing mix y su relación con el posicionamiento en las empresas de transporte de carga masiva con enfoque global, Lima 2023” tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de las empresas de transporte de carga masiva en Lima, Perú. De acuerdo a los últimos Estados Financieros de la empresa, existe un descenso respecto a las ventas para los años 2021 y 2022. Se ha logrado identificar las principales causas de dicho problema. La investigación es aplicada, en el cual se utilizó un método hipotético-deductivo, un diseño de corte transversal no experimental y de enfoque cuantitativo. Así mismo, la encuesta fue utilizada como instrumento, en donde se formuló 12 preguntas a un censo de 50 clientes activos. Los resultados finales obtenidos nos dieron la conclusión de que existe significativamente una relación entre el marketing mix y el posicionamiento por parte de la empresa de transporte de carga masiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectMarketing mix, posicionamiento, transporte, carga, producto, precio, plaza, promoción.es_PE
dc.titleEl marketing mix y su relación con el posicionamiento de la empresa de transporte de carga masiva con enfoque global, Lima 2023.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALESes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma - FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALESes_PE
thesis.degree.nameAdministración de Negocios Globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-0445-374Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416016es_PE
renati.jurorMendez Vicuña Carlos Albertoes_PE
renati.jurorVílchez Túpac Ana Maríaes_PE
renati.jurorSalvatierra Roncal Marvis Eduardoes_PE
renati.jurorValle Huertes Alexander Aurelioes_PE
renati.author.dni76270931
renati.advisor.dni45705128


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess