Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAvila Bolívar De Andrade Piedra Luisa Adrianaes_PE
dc.contributor.authorCarlos Muñoz, Ostin Anthonyes_PE
dc.date.accessioned2023-09-24T21:23:33Z
dc.date.available2023-09-24T21:23:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6816
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “El Marketing Mix y su Incidencia en la Satisfacción del Cliente de la Empresa A&G Industrias Peruana” presenta como objetivo general determinar que el marketing mix incide en la satisfacción del cliente. El estudio se realizó aproximadamente durante 6 meses. El diseño de la investigación es aplicada, no experimental de corte transversal, descriptiva, de asociación y correlacional y de tipo cuantitativo ya que se realizó una encuesta a 97 clientes de la empresa. El muestreo que se empleo fue no probabilístico – muestreo por conveniencia y el instrumento que se aplico fue un cuestionario que estaba compuesto por 37 afirmaciones con respuestas del tipo Likert. A través del instrumento utilizado, se demuestra que las dimensiones producto, precio, plaza y promoción que representan a la variable independiente Marketing Mix, inciden en la satisfacción del cliente y sus dimensiones. Por tanto, se puede demostrar que el Marketing Mix si incide en la satisfacción del cliente de la empresa A&G Industrias Peruana SAC.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectMarketing Mix, producto, precio, plaza, promoción.es_PE
dc.titleEl Marketing Mix Y Su Relación Con La Satisfacción Del Cliente De La Empresa A&G Industrias Peruana S.A.C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALESes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma - FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALESes_PE
thesis.degree.nameAdministración de Negocios Globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-4746-5644es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416016es_PE
renati.jurorTorres Vega Cesar Medardoes_PE
renati.jurorEscalante Flores Jorge Luises_PE
renati.jurorBazalar Acosta Sthefany,es_PE
renati.jurorMurga Prieto María Judithes_PE
renati.author.dni75738129
renati.advisor.dni09868123


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess