Show simple item record

dc.contributor.advisorAvila Bolívar De Andrade Piedra Luisa Adriana
dc.contributor.authorCarlos Muñoz, Ostin Anthony
dc.date.accessioned2023-09-24T21:23:33Z
dc.date.available2023-09-24T21:23:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6816
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “El Marketing Mix y su Incidencia en la Satisfacción del Cliente de la Empresa A&G Industrias Peruana” presenta como objetivo general determinar que el marketing mix incide en la satisfacción del cliente. El estudio se realizó aproximadamente durante 6 meses. El diseño de la investigación es aplicada, no experimental de corte transversal, descriptiva, de asociación y correlacional y de tipo cuantitativo ya que se realizó una encuesta a 97 clientes de la empresa. El muestreo que se empleo fue no probabilístico – muestreo por conveniencia y el instrumento que se aplico fue un cuestionario que estaba compuesto por 37 afirmaciones con respuestas del tipo Likert. A través del instrumento utilizado, se demuestra que las dimensiones producto, precio, plaza y promoción que representan a la variable independiente Marketing Mix, inciden en la satisfacción del cliente y sus dimensiones. Por tanto, se puede demostrar que el Marketing Mix si incide en la satisfacción del cliente de la empresa A&G Industrias Peruana SAC.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2023-09-24T21:23:33Z No. of bitstreams: 1 T030_75738129_T Carlos Muñoz Ostin Anthony.pdf: 1905438 bytes, checksum: c1a8ac4943fd203b396c3e3c50b4e997 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2023-09-24T21:23:33Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_75738129_T Carlos Muñoz Ostin Anthony.pdf: 1905438 bytes, checksum: c1a8ac4943fd203b396c3e3c50b4e997 (MD5) Previous issue date: 2022es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectPrroductoes_ES
dc.subjectPrecioses_ES
dc.titleEl Marketing Mix Y Su Relación Con La Satisfacción Del Cliente De La Empresa A&G Industrias Peruana S.A.C.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Globaleses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcid0000-0002-4746-5644
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline416016
renati.jurorTorres Vega Cesar Medardo
renati.jurorEscalante Flores Jorge Luis
renati.jurorBazalar Acosta Sthefany,
renati.jurorMurga Prieto María Judith
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni75738129
renati.advisor.dni09868123


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess