Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAvila Bolivar De Andrade Piedra, Luisa Adrianaes_PE
dc.contributor.authorFigueroa Yamunaque, Luises_PE
dc.date.accessioned2023-09-24T21:17:29Z
dc.date.available2023-09-24T21:17:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6815
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la bodega Bohórquez en el 4to trimestre del año 2021” tiene como meta demostrar y encontrar la relación que existe entre las variables de investigación marketing digital y el posicionamiento de la bodega Bohórquez, Perú. Las teoría y conocimiento de Shum, Monferrer, Kotler y Ries son de vital importancia para el análisis y desarrollo de las variables de investigación. La investigación es tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal. La presente investigación presenta a una población de 97 personas de promedio de personas que vistan por día la bodega, así mismo, se aplicó la formula estadística de muestra finita para determinar el tamaño de la muestra, por el cual se entrevistó a 78 personas a las cuales se le realizó una encuesta con 14 preguntas, las cuales están relacionadas a las dimensiones de las variables tratadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectmarketing digital, posicionamiento, bodega, vitivinícolaes_PE
dc.titleMarketing digital y su relación con el posicionamiento de la bodega Bohórquez en el 4to trimestre del año 2021, Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALESes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma - FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALESes_PE
thesis.degree.nameAdministración de Negocios Globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-4746-5644es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416016es_PE
renati.jurorTorres Vega Cesar Medardoes_PE
renati.jurorMendez Vicuña Carlos Alberto,es_PE
renati.jurorCasas Quispe María Isabeles_PE
renati.jurorValdivia Ramirez Elma Ruthes_PE
renati.author.dni74891901
renati.advisor.dni09868123


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess