Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasas Quispe, María Isabeles_PE
dc.contributor.authorMeneses Ramos, Marjorie Ximenaes_PE
dc.date.accessioned2023-09-05T21:01:33Z
dc.date.available2023-09-05T21:01:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6748
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Marketing mix y la fidelización de los clientes en un policlínico del distrito Cañete, con enfoque global” tiene como objetivo sustancial determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización de clientes en un Centro Médico Especializado, Cañete, con enfoque global. Asimismo, se detalló brevemente sobre cada uno de ellos y se encuentra estructurado en los siguientes capítulos. En la elaboración del capítulo I, nos detalla el planteamiento del estudio y hace referencia a la situación problemática de un policlínico en cañete en un contexto globalizado, proporcionado objetivos generales y específicos; adicionalmente se precisa la justificación, alcances y limitaciones del estudio. En la elaboración del capítulo II, comprende de antecedentes nacionales e internacionales vinculados con las dos variables como objeto de estudio, figuras teóricas y científicas, marco legal y términos básicos empleados durante la presente investigación. Por otro lado, en la elaboración del capítulo III, se puntualiza las hipótesis generales y específicas, las variables de estudio y su operacionalización y la matriz de consistencia lógica de las variables que nos permite tener una óptica más extensa del estudio. De igual manera, en la elaboración del capítulo IV, se detalla el tipo, enfoque, alcance, método de investigación, diseño especifico de investigación, la población y la muestra obtenido en base a los pacientes del policlínico, realizado a través de encuestas y técnicas de procesamiento y análisis de datos para la obtención de información vital para el presente estudio. Por otra parte, en el capítulo V, se identifica el resultado y la afinidad con relación a los antecedentes ya mencionados líneas arribas en el capítulo II. Con respecto, a la elaboración del capítulo VI, se especifica las conclusiones y recomendaciones del presente estudio. Finalmente, se presentan las referencias y los apéndices pertinentes en relación con el desarrollo del presente estudioes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectMarketing mix, fidelización de los clienteses_PE
dc.titleMarketing mix y la fidelización de los clientes en un policlínico del distrito Cañete, 2023, con enfoque globales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALESes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palmaes_PE
thesis.degree.nameAdministración de Negocios Globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-0445-374Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416016es_PE
renati.jurorTorres Vega, Cesar Medardoes_PE
renati.jurorEscalante Flores. Jorge Luises_PE
renati.jurorMinchola Guardia, Renzo Danieles_PE
renati.jurorVillar Córdova Icochea, Mario Andrés Martínes_PE
renati.author.dni75329300
renati.advisor.dni45705128


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess