dc.contributor.advisor | Casas Quispe, María Isabel | es_PE |
dc.contributor.author | Meneses Ramos, Marjorie Ximena | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-09-05T21:01:33Z | |
dc.date.available | 2023-09-05T21:01:33Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14138/6748 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado “Marketing mix y la fidelización de los clientes
en un policlínico del distrito Cañete, con enfoque global” tiene como objetivo sustancial
determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización de clientes en un Centro
Médico Especializado, Cañete, con enfoque global. Asimismo, se detalló brevemente sobre
cada uno de ellos y se encuentra estructurado en los siguientes capítulos.
En la elaboración del capítulo I, nos detalla el planteamiento del estudio y hace referencia a
la situación problemática de un policlínico en cañete en un contexto globalizado,
proporcionado objetivos generales y específicos; adicionalmente se precisa la justificación,
alcances y limitaciones del estudio.
En la elaboración del capítulo II, comprende de antecedentes nacionales e internacionales
vinculados con las dos variables como objeto de estudio, figuras teóricas y científicas, marco
legal y términos básicos empleados durante la presente investigación.
Por otro lado, en la elaboración del capítulo III, se puntualiza las hipótesis generales y
específicas, las variables de estudio y su operacionalización y la matriz de consistencia lógica
de las variables que nos permite tener una óptica más extensa del estudio.
De igual manera, en la elaboración del capítulo IV, se detalla el tipo, enfoque, alcance,
método de investigación, diseño especifico de investigación, la población y la muestra
obtenido en base a los pacientes del policlínico, realizado a través de encuestas y técnicas de
procesamiento y análisis de datos para la obtención de información vital para el presente estudio.
Por otra parte, en el capítulo V, se identifica el resultado y la afinidad con relación a los
antecedentes ya mencionados líneas arribas en el capítulo II. Con respecto, a la elaboración
del capítulo VI, se especifica las conclusiones y recomendaciones del presente estudio.
Finalmente, se presentan las referencias y los apéndices pertinentes en relación con el desarrollo del presente estudio | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Ricardo Palma | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Ricardo Palma | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - URP | es_PE |
dc.subject | Marketing mix, fidelización de los clientes | es_PE |
dc.title | Marketing mix y la fidelización de los clientes en un policlínico del distrito Cañete, 2023, con enfoque global | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Ricardo Palma | es_PE |
thesis.degree.name | Administración de Negocios Globales | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-0445-374X | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 416016 | es_PE |
renati.juror | Torres Vega, Cesar Medardo | es_PE |
renati.juror | Escalante Flores. Jorge Luis | es_PE |
renati.juror | Minchola Guardia, Renzo Daniel | es_PE |
renati.juror | Villar Córdova Icochea, Mario Andrés Martín | es_PE |
renati.author.dni | 75329300 | |
renati.advisor.dni | 45705128 | |