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dc.contributor.advisorLucero Vega, Jorge Luises_PE
dc.contributor.authorQuiñones Martinez, Manuel Humbertoes_PE
dc.date.accessioned2023-08-24T19:41:03Z
dc.date.available2023-08-24T19:41:03Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6705
dc.description.abstractLa finalidad de la siguiente investigación está orientada a explicar si existe un grado de asociación entre las variables gestión de calidad y satisfacción del cliente. De igual manera, la siguiente investigación es de tipo aplicada, con un método de la investigación hipotético deductivo y un enfoque de la investigación mixto. Asimismo, presenta un diseño no experimental transversal de tipo correlacional. El instrumento que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta, con un total de 33 preguntas realizadas y se evaluó con la escala de Likert. La técnica para el procesamiento de datos fue el SPSS. Los resultados obtenidos determinan que la gestión de calidad influye en la satisfacción del cliente de la empresa Diar Ingenieros S.A. en el año 2022, ya que según los resultados obtenidos en la prueba Chi-cuadrado respecto a la hipótesis principal, se observa que el valor del resultado es 19,656 con 6 grados de libertad y un valor de significancia de 0,003. Es decir, al realizar una buena gestión de calidad mejoramos los estándares de la variable satisfacción del cliente, enfocado en las dimensiones planteadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectGestión de calidad, Satisfacción del cliente.es_PE
dc.titleLa influencia de la gestión de calidad en la satisfacción de los clientes en una empresa de servicios de ingenieríaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palmaes_PE
thesis.degree.nameAdministración y Gerenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-6600-1730es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413256es_PE
renati.jurorYto Yto, Juan Luises_PE
renati.jurorChenet Carrasco, Stella Marises_PE
renati.jurorGálvez Castillo, José Wilhelmes_PE
renati.jurorMalpartida Olivera, Sylvia Judithes_PE
renati.author.dni70613952
renati.advisor.dni07923634


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