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dc.contributor.advisorLucero Vega, Jorge Luis
dc.contributor.authorQuiñones Martinez, Manuel Humberto
dc.date.accessioned2023-08-24T19:41:03Z
dc.date.available2023-08-24T19:41:03Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6705
dc.description.abstractLa finalidad de la siguiente investigación está orientada a explicar si existe un grado de asociación entre las variables gestión de calidad y satisfacción del cliente. De igual manera, la siguiente investigación es de tipo aplicada, con un método de la investigación hipotético deductivo y un enfoque de la investigación mixto. Asimismo, presenta un diseño no experimental transversal de tipo correlacional. El instrumento que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta, con un total de 33 preguntas realizadas y se evaluó con la escala de Likert. La técnica para el procesamiento de datos fue el SPSS. Los resultados obtenidos determinan que la gestión de calidad influye en la satisfacción del cliente de la empresa Diar Ingenieros S.A. en el año 2022, ya que según los resultados obtenidos en la prueba Chi-cuadrado respecto a la hipótesis principal, se observa que el valor del resultado es 19,656 con 6 grados de libertad y un valor de significancia de 0,003. Es decir, al realizar una buena gestión de calidad mejoramos los estándares de la variable satisfacción del cliente, enfocado en las dimensiones planteadas.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2023-08-24T19:41:03Z No. of bitstreams: 1 T030_70613952_T Quiñones Martinez Manuel Humberto.pdf: 2487955 bytes, checksum: f95ceeac6f6670e60d2d5fb60dbbe8d4 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2023-08-24T19:41:03Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_70613952_T Quiñones Martinez Manuel Humberto.pdf: 2487955 bytes, checksum: f95ceeac6f6670e60d2d5fb60dbbe8d4 (MD5) Previous issue date: 2023es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectGestión de calidad, Satisfacción del cliente.es_ES
dc.titleLa influencia de la gestión de calidad en la satisfacción de los clientes en una empresa de servicios de ingenieríaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gerenciaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcid0000-0002-6600-1730
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413256
renati.jurorYto Yto, Juan Luis
renati.jurorChenet Carrasco, Stella Maris
renati.jurorGálvez Castillo, José Wilhelm
renati.jurorMalpartida Olivera, Sylvia Judith
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni70613952
renati.advisor.dni07923634


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