Show simple item record

dc.contributor.authorPacheco Vilcapuma, Helen Zenaidaes_PE
dc.date.accessioned2023-08-24T18:44:28Z
dc.date.available2023-08-24T18:44:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6701
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis se titula “Estrategias de marketing mix y su relación con el posicionamiento de la marca de la empresa Grupo Holm’s S.C.R.L, Perú, 2022”, se elaboró teniendo en cuenta el objetivo de determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento de la marca de la empresa Grupo Holm's, para lo cual se consideró como método de investigación el enfoque cuantitativo enfocado en el diseño no experimental de tipo transversal, descriptivo- correlacional. Al respecto, entre los resultados más resaltantes se encontró que los indicadores precio competitivo y calidad alta fueron los que tuvieron mayor puntaje. Mientras que los indicadores publicidad y promoción de ventas tuvieron menor puntaje a comparación con los demás indicadores, por lo que se concluye que la marca aún no está posicionada en el mercado y que la empresa necesita mayor inversión en marketing y publicidad. Asimismo, se llegó a la conclusión que las estrategias de marketing mix tienen relación con el posicionamiento de la marca de la empresa Grupo Holm’s en el año 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectEstrategias, marketing, posicionamiento.es_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix y su relación con el Posicionamiento de la marca de la empresa Grupo Holm’s S.C.R.L, Perú, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palmaes_PE
thesis.degree.nameAdministración de Negocios Globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidAvila Bolívar de Andrade Piedra, Luisa Adrianaes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416016es_PE
renati.jurorYto Yto, Juan Luises_PE
renati.jurorMendez Vicuña, Carlos Albertoes_PE
renati.jurorCasas Quispe, María Isabeles_PE
renati.jurorNuñez Rosales Cynthia Verinaes_PE
renati.author.dni47164167


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess