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dc.contributor.advisorGuzmán Wilcox, Alberto Ricardo Manuel
dc.contributor.authorRamírez Vargas, Roberth Custodio
dc.date.accessioned2023-08-07T02:03:49Z
dc.date.available2023-08-07T02:03:49Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6655
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general conocer como la capacitación en contenido de ventas mejoran los resultados del proceso de ventas y todas sus etapas, la población de estudio estuvo conformada por todos los vendedores de las seis empresas que conforman el Grupo Tecniases 2022. Post pandemia las empresas se vieron afectados por la coyuntura sanitara, que obligo a que muchas de estas empresas ingresen al segmento donde operaba el grupo, generando mayor competencia y afectando su desenvolvimiento, por ello se vio necesario mejorar las capacidades del equipo comercial. Dentro de los principales resultados se pudo observar como las dimensiones del contenido en capacitación en ventas tiene un impacto significativo sobre los vendedores, mejorando su desenvolvimiento en cada etapa del proceso de ventas, profesionalizando sus labores y aumentando sus resultados. Por ello se recomienda su continuar con su implementación y dotar de herramientas de hardware y software que le permitan ir acortando las brechas de conocimiento que tienen los equipos comerciales.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2023-08-07T02:03:49Z No. of bitstreams: 1 T030_40011967_T Ramírez Vargas, Roberth Custodio.pdf: 1349567 bytes, checksum: 20042c86c0eb9ed5d12cc7f50c164d50 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2023-08-07T02:03:49Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_40011967_T Ramírez Vargas, Roberth Custodio.pdf: 1349567 bytes, checksum: 20042c86c0eb9ed5d12cc7f50c164d50 (MD5) Previous issue date: 2023es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectCapacitación en contenido de ventas, Proceso de ventas, Competenciaes_ES
dc.titleCapacitación en contenidos de ventas para mejorar el proceso de ventas de las empresas del Grupo Tecniases, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gerenciaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcid0000-0001-5466-4871
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413256
renati.jurorYto Yto, Juan Luis
renati.jurorGálvez Castillo, José Wilhelm
renati.jurorBarreda Razurí, Christian Alejandro
renati.jurorPacheco Pumaleque, Liz Beni
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni40011967
renati.advisor.dni07271547


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