Show simple item record

dc.contributor.advisorLucero Vega, Jorge Luises_PE
dc.contributor.authorZeller Fernández Dávila, Silvanaes_PE
dc.date.accessioned2023-07-30T02:19:19Z
dc.date.available2023-07-30T02:19:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6626
dc.description.abstractLa finalidad del tema de investigación es precisar como mejora la satisfacción del usuario a partir de una propuesta del perfil del puesto para el área de Gestión de Reclamos en el sector salud, con el objetivo de brindar un servicio de calidad y eficiencia a los pacientes. La investigación es de tipo aplicada y método de investigación hipotético deductivo. El estudio se efectuó con una muestra de 384 personas. En consecuencia, se pudo constatar como un perfil del puesto bien constituido puede impactar de manera positiva en la satisfacción al usuario. Por consiguiente, los pacientes recomendaran el servicio ofrecido. En ese sentido, las empresas del rubro de salud deben considerar que al elegir al colaborador para el puesto de Asistente de Gestión de Reclamos es importante identificar sus competencias personales como profesionales. Sin embargo, es importante ponerle énfasis durante la selección del personal a las aptitudes y/o habilidades blandas ya que ello asegurará el desarrollo de las actitudes del colaborador, disposición que impactará en la satisfacción del usuario promoviendo y recomendando el servicio recibidoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectSatisfacción al usuario, competencias, perfil del puesto y colaboradores_PE
dc.titleEl perfil del puesto para el área de gestión de reclamos de una organización de servicios médicos y su incidencia en la satisfacción de los usuarios en el año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALESes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palmaes_PE
thesis.degree.nameAdministración y gerenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-6600-1730es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413256es_PE
renati.jurorYto Yto, Juan Luises_PE
renati.jurorRamos De Rosas Álvarez Del Villar Javier Demetrioes_PE
renati.jurorGuzmán Wilcox, Albertoes_PE
renati.jurorVelarde López, Leonidas Martínes_PE
renati.author.dni40462390
renati.advisor.dni07923634


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess