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dc.contributor.advisorVilla Esteves, José Antonioes_PE
dc.contributor.authorSalas Carranza, Karen Flores_PE
dc.date.accessioned2023-07-29T20:39:00Z
dc.date.available2023-07-29T20:39:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6611
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo ayudar a la empresa peruana Ricuritas SC, ubicada en el distrito de Villa El Salvador, que fabrica y comercializa ropa para bebes y actualmente se ve afectada por la falta de acciones de mercadeo dentro de su estructura de ventas y cuenta con la aprobación suficiente de la marca Ricuritas-SC, en el distrito de Villa el Salvador, que a la larga se transforme en una mayor intención de compra. Ante esta problemática se tiene como objetivo principal el determinar de qué manera el marketing mix influye en las actitudes de compra hacía la marca “Ricuritas-SC” en el distrito de Villa El Salvador en el periodo 2021. Planteándose como hipótesis general que la elaboración de un marketing mix influye en las actitudes de compra hacía la marca “Ricuritas-SC” en el distrito de Villa El Salvador en el periodo 2021. La investigación se determinó del tipo aplicada y el método a seguir fue el deductivo. En cuanto al diseño de la investigación fue descriptivo, transversal, correlacional y no experimental. La población para la presente investigación fueron las familias que cuentas con bebes de 0 a 12 meses en el distrito de Villa El Salvador, la muestra determinada bajo la fórmula de poblaciones infinitas fue 384 familias. El instrumento para obtener los datos fue realizar cuestionarios virtuales. La conclusión general de la investigación es que la implementación de un marketing mix influye en las actitudes de compra hacia la marca Ricuritas-SC en el distrito de Villa El Salvadores_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subject: marketing mix, estructura de ventas, actitudes de compra, marca, influencia, poblaciones infinitases_PE
dc.titleMarketing Mix y las Actitudes de Compra hacia la Marca Ricuritas-SC, en Villa El Salvador, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALESes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palmaes_PE
thesis.degree.nameAdministración y gerenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0003-0005-4482es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413256es_PE
renati.jurorYto Yto, Juan Luises_PE
renati.jurorRomero Alarcón, Naty Alejandrinaes_PE
renati.jurorBarreda Razurí, Christian Alejandroes_PE
renati.jurorBouroncle Velasquez, Mauricio Renatoes_PE
renati.author.dni44418685
renati.advisor.dni07778554


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