Show simple item record

dc.contributor.advisorBances Gandarillas, Patricia Violeta
dc.contributor.authorDíaz Nuñuvero, Guissella Ruth
dc.date.accessioned2023-07-27T02:35:03Z
dc.date.available2023-07-27T02:35:03Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6581
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar de qué manera la comunicación efectiva de los laboratorios farmacéuticos influye en la fidelización de los médicos prescriptores, Lima, 2019, en el periodo de Enero a Diciembre del año en mención. El tipo de investigación fue descriptiva-correlacional, el método de estudio utilizado fue cuantitativo, el diseño es de tipo no experimental, transeccional. Se utilizó como instrumento el cuestionario, dichos preguntas fueron elaboradas a partir a de una matriz de operacionalización de variables y verificadas en un cuadro de análisis de resultado que fue observado en cada pregunta con las diversas respuestas conseguidas, muestra una correlación positiva.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2023-07-27T02:35:03Z No. of bitstreams: 1 T030_41353444_T Díaz Nuñuvero, Guisella Ruth.pdf: 4518234 bytes, checksum: 6ecf6945aa176536127b89a691ac9985 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2023-07-27T02:35:03Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_41353444_T Díaz Nuñuvero, Guisella Ruth.pdf: 4518234 bytes, checksum: 6ecf6945aa176536127b89a691ac9985 (MD5) Previous issue date: 2023es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectComunicación efectiva, fidelización, posicionamiento, captación, estrategias.es_ES
dc.titleLa comunicación efectiva de los laboratorios farmacéuticos y su influencia con la fidelización de los médicos prescriptores, Lima, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineMarketing Global y Administración Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Marketing Global y Administración Comerciales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing Global y Administración Comerciales_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
renati.advisor.orcid0000-0003-4118-3790
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline414086
renati.jurorYto Yto, Juan Luis
renati.jurorSalazar Fernández, Cosme Homero,
renati.jurorNúñez Rosales, Cynthia Verina
renati.jurorOblitas Vallejo, Iván Antonio
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni41353444
renati.advisor.dni09299968


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess