Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Rosales, Cynthia Verina
dc.contributor.authorSánchez Cueva, Marco Antonio
dc.date.accessioned2023-05-04T00:38:56Z
dc.date.available2023-05-04T00:38:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6336
dc.description.abstractLa presente investigación, ha sido elaborada en base a la experiencia obtenida, en las Fuerzas Aérea del Perú (FAP), la cual es un órgano de ejecución del Ministerio de Defensa, forma parte de las Fuerzas Armadas y como tal integra el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú; en donde se busca continuamente postulantes, para la Escuela Técnica de Oficiales. A través de los diversos autores citados y del tipo de investigación que se empleo es: transversal, causal, explicativo. se ha deseado comprobar la influencia del mix de comunicaciones en la captación de postulantes para dicha entidad, presento algunas de las conclusiones que se encontró: Los eventos de la Escuela Técnica y de Oficiales de la FAP, genera mayor atención de los postulantes potenciales en las principales ciudades del Perú. Asimismo, que el público que asiste a los eventos organizados por la Escuela Técnica y de Oficiales de la FAP., les parece interesantes y les gustan las diferentes actividades que en ello se relacionan. También que la Escuela Técnica y de Oficiales de la FAP, le falta implementar todos los elementos del mix de comunicaciones para mayor captación de postulantes.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2023-05-04T00:38:56Z No. of bitstreams: 1 T030_06662459_T Sánchez Cueva, Marco Antonio (1).pdf: 1767054 bytes, checksum: e6a8975c200e26d99e2552bdc583acf6 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2023-05-04T00:38:56Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_06662459_T Sánchez Cueva, Marco Antonio (1).pdf: 1767054 bytes, checksum: e6a8975c200e26d99e2552bdc583acf6 (MD5) Previous issue date: 2023es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectSatisfacción, Mix de Comunicaciones, segmentación, captación, eventos, postulantes, publicidad, relaciones públicas, publicity, marketing directo y herramientas de ventas, Fuerzas Armadas y Escuela Técnicaes_ES
dc.titleSatisfacción sobre el Mix de Comunicaciones y su Influencia en la Captación de Postulantes para la Escuela Técnica y de Oficiales FAP, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineMarketing Global y Administración Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Marketing Global y Administración Comerciales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing Global y Administración Comerciales_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
renati.advisor.orcid0000.0002.8328.9019
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline414086
renati.jurorCavani Grau, Carlos Manuel
renati.jurorBances Gandarillas, Patricia Violeta
renati.jurorBarreda Rázuri, Christian Alejandro
renati.jurorOblitas Vallejo Iván Antonio
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni6662459
renati.advisor.dni10305323


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess