Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIraola Real, William Hugoes_PE
dc.contributor.authorSegura del Aguila, Karolina Milagroses_PE
dc.date.accessioned2023-04-23T01:47:43Z
dc.date.available2023-04-23T01:47:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6248
dc.description.abstractObjetivo: La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de mejora de la inserción laboral de los egresados 2019 – II de la Escuela Profesional de Administración y Gerencia de la Universidad Ricardo Palma a partir del desarrollo de competencias de empleabilidad. Materiales y métodos: En esta investigación se utilizó un diseño de tipo no experimental, transaccional correlacional. Se dice que es no experimental porque se observaron diferentes resultados y situaciones en donde los alumnos del último ciclo 2019 - II de la Escuela Profesional de Administración y Gerencia de la Universidad Ricardo Palma demostraron sus competencias de empleabilidad, con respecto a sus actitudes y aptitudes, estos no fueron provocadas intencionalmente, su propósito es describir las variables y analizar su interrelación. Se dice que es transaccional ya que la recolección de datos fue en un mismo tiempo y lugar (Diciembre 2019). Resultados: Se afirma que existe una relación entre las variables es decir que la hipótesis que planteamos que las Competencias de Empleabilidad mejorara la inserción laboral de los alumnos de los egresados 2019 – II de la Escuela Profesional de Administración y Gerencia de la Universidad Ricardo Palma a partir del desarrollo de la misma. Conclusiones: El 22.6% de los alumnos egresados del 2019 – II considera que el desarrollo de las competencias de empleabilidad es una adecuada manera de mejorar la inserción laboral de los estudiantes, y que esta contribuirá a incrementar sus posibilidades de ingresar al mercado laboral, teniendo en cuenta sus conocimientos, capacidades, habilidades, actitudes y aptitudes para ejercer adecuadamente en el puesto al cual postula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectCompetencias laboraleses_PE
dc.subjectEmpleabilidades_PE
dc.subjectInserción laborales_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectActitudeses_PE
dc.subjectAptitudeses_PE
dc.titleMejorar la Inserción Laboral de los Egresados 2019 – II de la Escuela Profesional de Administración Y Gerencia de la Universidad Ricardo Palma a partir del Desarrollo de Competencias de Empleabilidades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministracion y Gerenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Gerenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6458-4285es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413256es_PE
renati.jurorYto Yto, Juan Luises_PE
renati.jurorSalazar Fernández, Cosme Homeroes_PE
renati.jurorVilla Esteves, José Antonioes_PE
renati.jurorNúñez Rosales, Cynthia Verinaes_PE
renati.author.dni76421485
renati.advisor.dni10168776


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess