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dc.contributor.advisorRivera Lynch, César Armando
dc.contributor.authorCumpa Zeller, Jose Alejandro
dc.contributor.authorEscarate Preguntegui, Kimberly Geraldine
dc.date.accessioned2023-04-15T03:44:01Z
dc.date.available2023-04-15T03:44:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6182
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación señala los principales problemas identificados en el proceso de ventas de la empresa Bell Cosmética Natural, la misma que se dedica a la elaboración de jabones artesanales y cosmética natural. Ante ello se identificó que, mediante la implementación de un canal de ventas digitales, que es el medio por el cual los clientes pueden realizar las compras sin necesidad de un contacto directo con un vendedor y revisar las ofertas y promociones que brindan la empresa, se incrementó el volumen de ventas teniendo un medio por el cual se realizan los pedidos con apoyo de un catálogo digital el cual muestra los productos y sus precios, seguido de un formulario por el cual el cliente completa sus datos para el contacto y envío del pedido. Para el análisis de datos, se consideraron los meses de julio y agosto del 2021 como modelo de información previo a la implementación del canal de ventas digitales. Esta información fue posteriormente comparada con la data obtenida tras la implementación del canal de ventas digital, en los meses de julio y agosto del presente año 2022. El objetivo principal de esta investigación planteó la implementación de un canal de ventas digitales, con el fin de poder incrementar el volumen de ventas de la empresa Bell Cosmética Natural. Para ello, se determinó el marco metodológico donde se establece el enfoque cuantitativo, el tipo de investigación aplicada, el nivel de investigación explicativo y el diseño de investigación experimental de tipo cuasiexperimental. Finalmente se implementó una página web como canal de ventas digitales el cual, mediante su difusión en los medios de contacto al cliente que manejaba la empresa y utilizando herramientas digitales provistas en las redes sociales de la empresa, se buscó lo siguiente: Incrementar el número de nuevos clientes. Mejorar la experiencia de compra del cliente al brindarle un medio de contacto mucho más directo que se encuentre disponible las 24 horas del día. E implementar promociones, venta de productos relacionados y paquetes de ofertas para incrementar el ticket promedio de ventas de la empresa Bell Cosmética Natural.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2023-04-15T03:44:01Z No. of bitstreams: 1 T030_72606304_T CUMPA ZELLER JOSE ALEJANDRO.pdf: 3860730 bytes, checksum: 528fa7282dfcd79d8f2b61e0602f3285 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2023-04-15T03:44:01Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_72606304_T CUMPA ZELLER JOSE ALEJANDRO.pdf: 3860730 bytes, checksum: 528fa7282dfcd79d8f2b61e0602f3285 (MD5) Previous issue date: 2022es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectcanal digitales_ES
dc.subjectpágina webes_ES
dc.subjectticket promedioes_ES
dc.subjectnuevos clienteses_ES
dc.titleImplementación de un canal digital para el incremento del volumen de ventas en una microempresa de cosmética naturales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingeniería. Escuela Profesional de Ingeniería Industriales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
renati.advisor.orcid0000-0001-9418-5066
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline722026
renati.jurorOqueliz Martinez, Carlos Alberto
renati.jurorSaito Silva, Carlos Agustín
renati.jurorFalcón Tuesta, José Abraham
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni72606304
renati.author.dni73030155
renati.advisor.dni07228483


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