Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspíritu Salinas, Natividad Marinaes_PE
dc.contributor.authorSanchez Gomez, Jimmy Eliases_PE
dc.date.accessioned2023-03-28T15:20:38Z
dc.date.available2023-03-28T15:20:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6158
dc.description.abstractEl desarrollo del presente trabajo, tuvo como objetivo determinar si existe relación entre calidad percibida de los servicios educativos y la satisfacción del estudiante de la carrera de International Business de una universidad privada durante el COVID-19 en Lima durante el 2021. Para analizar dicha relación, se realizó una investigación cuantitativa, enfocada en 5 dimensiones: elementos tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, los cuales forman parte del Modelo SERVQUAL. Se utilizó un cuestionario en escala de Likert, el cual estuvo dirigido a estudiantes entre el séptimo y décimo ciclo del período 2021-01 de la carrera de International Business de una universidad privada de la ciudad de Lima, asimismo, para la presentación de los resultados, se utilizó el programa estadístico IBM SPSS, con el fin de comprobar las hipótesis planteadas del estudio. Todas las hipótesis de la presente investigación se aceptaron y con respecto al análisis multivariable, en el modelo que se propone, sobre la base de regresión lineal múltiple, se determinó que la empatía, que es una dimensión del modelo SERVQUAL, es el más valorado por los estudiantes de la carrera de International Business de la universidad privada investigada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectCalidad percibidaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCOVID 19es_PE
dc.titleLa calidad percibida de los servicios educativos y la satisfacción de los estudiantes de la carrera de International Business de una universidad privada durante el COVID-19, Lima – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administración de Negocioses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6621-4405es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctores_PE
renati.discipline416018es_PE
renati.jurorBancayán Oré, Carlos Armandoes_PE
renati.jurorPuell Palacios, Juanes_PE
renati.jurorValdivia Camacho, Gloriaes_PE
renati.author.dni09937863
renati.advisor.dni09136467


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess