Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinárez Coloma, Humberto Víctores_PE
dc.contributor.authorCantaro Fernandez, Cesar Alonsoes_PE
dc.contributor.authorCasimiro Sanz, Branco Arturoes_PE
dc.date.accessioned2023-03-22T14:53:38Z
dc.date.available2023-03-22T14:53:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6131
dc.description.abstractEn la empresa Kodo Motors, es un taller automotriz especialista de la marca Mazda, encargada de realizar el servicio el mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos de los clientes. En la empresa se observaban algunos inconvenientes dentro de los procesos principales de citas, mantenimiento y liquidación, esto por tener como herramienta principal de trabajo un archivo Excel compartido y no contar con el acceso rápido a la información histórica de clientes, vehículos y citas, siendo esto un problema desde el inicio del proceso del servicio mantenimiento que brinda la empresa, debido que al momento de la recepción de un cliente recurrente se tiene que volver a registrar los datos del mismo y los datos del vehículo, ocasionando una demora e insatisfacción de los clientes. En el presente documento se da a conocer el desarrollo de un sistema web para la empresa Automotriz Kodo Motors, donde se mejora los procesos mencionados dentro de la empresa y brindar un mejor servicio al cliente desde que el cliente tiene contacto con la empresa hasta la entrega del documento de liquidación donde se observa el trabajo realizado por la empresa. Para su desarrollo del software se realizaron procesos recolección de datos para dar a conocer los problemas principales de la empresa, tanto a nivel administrativo y la gestión del negocio, con ello se pudo identificar los requerimientos que debe contar el sistema para mejorar el proceso. La aplicación se desarrollará bajo los estándares de la programación orientada objetos al lenguaje de programación Visual Studio, la recolección de información se realizará mediante la base de datos SQL Server. Consiguiendo así la gestión de la información del cliente y su vehículo de manera segura y eficiente, para los usuarios del sistema.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectTaller automotrizes_PE
dc.subjectTaller automotrizes_PE
dc.subjectMantenimiento correctivoes_PE
dc.titleDesarrollo de un sistema web para mejorar la gestión operativa del taller automotriz Kodo Motorses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineINGENIERÍA INFORMÁTICAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palmaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Informáticoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02es_PE
renati.advisor.orcid0000-0003-0166-9120es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline612286es_PE
renati.jurorVillanueva Gonzales, Eric Dagubertoes_PE
renati.jurorPalacios Pacherres, Luis Hectores_PE
renati.jurorEscobar Aguirre, Jaime Luises_PE
renati.author.dni71738358
renati.author.dni71701988
renati.advisor.dni10554888


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess