Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDe Olazábal León, Edgard Eugenioes_PE
dc.contributor.authorPimentel Huerta, Pamela Evelynes_PE
dc.contributor.authorSequeiros Soto, Irene Fabiolaes_PE
dc.date.accessioned2023-03-15T19:06:54Z
dc.date.available2023-03-15T19:06:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6076
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis tuvo como propósito mejorar la gestión de información en la empresa Q-ENERGY PERÚ S.A.C. a partir de la información obtenida en el año 2021. La empresa desarrolla proyectos basados en energía no renovable y debido a su crecimiento es que se ha suscitado nuevos problemas dentro de su gestión comercial, es así que se planteó una solución informática con metodología MIS (Management Information System). El objetivo de este sistema fue impactar en el porcentaje de clientes potenciales, la cantidad de ofertas establecidas y la tasa de conversión de ventas. El sistema abarcó 3 etapas fundamentales de la gestión comercial, las cuales son cuenta, lead y venta, mediante esto se buscó optimizar la gestión del proceso comercial, una vez que se identificó los problemas y oportunidades de mejora, se procedió a estandarizar y automatizar los procesos manuales con lo que se espera obtener un mejor seguimiento de clientes y un incremento en clientes potenciales, además se podrá medir la efectividad del trabajo comercial en relación a la cantidad de ofertas establecidas y la tasa de conversión de ventas. De igual manera, el sistema ha automatizado todo el flujo comercial a fin de cubrir el ingreso de clientes prospectos y potenciales, crear cotizaciones y licitaciones y el manejo de la información para el cierre de venta, además, esta información sistematizada se puede modificar y amoldar con la finalidad de satisfacer los requerimientos del cliente, por otro lado, se va a permitir tener control y seguimiento de las ofertas y obtener información esencial para los indicadores de venta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.subjectGestión de relaciones con clienteses_PE
dc.subjectgestión comerciales_PE
dc.subjectinteligencia de negocioses_PE
dc.titleSistema web para la gestión de información en el área comercial de la empresa Q-ENERGY PERÚ S.A.C. en Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineINGENIERÍA INFORMÁTICAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palmaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Informáticoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02es_PE
renati.advisor.orcid0000-0003-1727-3438es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline612286es_PE
renati.jurorPalacios Pacherres, Luis Héctores_PE
renati.jurorVillanueva Gonzales, Eric Dagubertoes_PE
renati.jurorEscobar Aguirre, Jaime Luises_PE
renati.author.dni73205408
renati.author.dni71656417
renati.advisor.dni10300161


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess