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dc.contributor.advisorCasas Quispe, María Isabel
dc.contributor.authorSandoval Cotrina, Katia Giannina
dc.date.accessioned2023-03-15T15:40:55Z
dc.date.available2023-03-15T15:40:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6066
dc.description.abstractEl trabajo de investigación denominado: “Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca de accesorios y artículos de piedras naturales de Lima” tiene como objetivo general demostrar que existe una relación entre el Marketing mix y el Posicionamiento de una marca digital de accesorios y artículos de piedras naturales. Se realizó una evaluación con la finalidad de determinar las principales causas de la baja de las ventas de la empresa con respecto a un año anterior, luego se estudió la relación del marketing mix con el posicionamiento a fin de lograr un incremento en las ventas. El trabajo de investigación es de tipo aplicada descriptiva, aplicando un diseño no experimental transversal de enfoque cuatitativo. Se obtuvo una población de 50 clientes, los cuales se tomaron como muestra censal. Como instrumento se realizó un cuestionario de 15 preguntas relacionados a los indicadores de las dimensiones: Producto, Precio, Plaza, Promoción, Marca e Identidad de la marcaes_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2023-03-15T15:40:55Z No. of bitstreams: 1 T030_70844505_T SANDOVAL COTRINA KATIA GIANNINA.pdf: 2108627 bytes, checksum: a8a32f1887219e1fc7b5c81a04715f40 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2023-03-15T15:40:55Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_70844505_T SANDOVAL COTRINA KATIA GIANNINA.pdf: 2108627 bytes, checksum: a8a32f1887219e1fc7b5c81a04715f40 (MD5) Previous issue date: 2022es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectMarca de piedras naturaleses_ES
dc.titleMarketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca digital de accesorios y artículos de piedras naturales en Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Globaleses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcid0000-0002-0445-374X
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline416016
renati.jurorAvila Bolívar De Andrade Piedra, Luisa Adriana
renati.jurorEscalante Flores, Jorge Luis
renati.jurorRomero Alarcón, Naty Alejandrina
renati.jurorMurga Prieto, María Judith
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni70844505
renati.advisor.dni45705128


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