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dc.contributor.advisorIraola Real, William Hugoes_PE
dc.contributor.authorEnriquez Mestanza, Gonzalo Alonsoes_PE
dc.date.accessioned2023-03-02T23:15:57Z
dc.date.available2023-03-02T23:15:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6036
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se evalúa la mejora continua, la calidad del servicio y la imagen corporativa de una empresa exhibidora de películas. El objetivo general es determinar en qué medida influirá la metodología basada en la mejora continua en la calidad del servicio y la imagen corporativa en una empresa exhibidora de películas en Lima Metropolitana en el 2021. Así mismo, se planteó la hipótesis general, la cual corresponde a que la metodología basada en la mejora continua influye significativamente en la calidad del servicio y la imagen corporativa en una empresa exhibidora de películas en Lima Metropolitana en el 2021. El tipo de investigación es aplicada y el método es hipotético deductivo. El diseño específico de la investigación es no experimental, transversal, descriptivo y correlacional. La población está conformada por 80 colaboradores pertenecientes a nueve (9) cines de la empresa, la muestra está compuesta por el total de la población, 80 colaboradores, y será no probabilística e intencional. El instrumento de recolección de datos es el cuestionario, el cual fue aplicado al total de la muestra. La conclusión general de la investigación es que la variable independiente mejora continua está asociada con las variables dependientes calidad de servicio e imagen corporativa. La metodología basada en la mejora continua influye significativamente en la calidad del servicio y la imagen corporativa en la empresa exhibidora de películas en Lima Metropolitana en el 2021. Así mismo, según los resultados, se evidencia que los colaborares están de acuerdo con el actual manejo de actividades para el desarrollo de las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titleLa Metodología Basada en la Mejora Continua y su Influencia en la Calidad del Servicio y en la Imagen Corporativa en una Empresa Exhibidora de Películas en Lima Metropolitana en el 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gerenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6458-4285es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413256es_PE
renati.jurorSalazar Fernández, Cosme Homeroes_PE
renati.jurorSalazar Quea, Luis Ricardoes_PE
renati.jurorVeliz Duarte, Jesús Alvaroes_PE
renati.jurorVilla Esteves, José Antonioes_PE
renati.author.dni47140394
renati.advisor.dni10168776


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