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dc.contributor.advisorFalcón Tuesta, José Abrahames_PE
dc.contributor.authorDávila Lovatón, Diana Carolinaes_PE
dc.contributor.authorParco Daga, Isabel Luciaes_PE
dc.date.accessioned2023-02-21T20:56:50Z
dc.date.available2023-02-21T20:56:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6021
dc.description.abstractLa presente investigación expone los problemas identificados relacionados con las ventas de la empresa en estudio, la cual se dedica a la producción y comercialización de diferentes productos como, por ejemplo: variedades de pan, postres, tortas, sándwiches y desayunos. A pesar de que actualmente vivimos en una era digital, la empresa no aplicaba el Marketing Digital, por consiguiente, no tenía mayor alcance de clientes y las ventas no aumentaban. Por lo cual se propuso como objetivo general aplicar el Marketing Digital para incrementar las ventas. Inicialmente, se segmentó el portafolio de productos con la ayuda de la Matriz de Boston Consulting Group, lo cual permitió identificar a los 7 productos que generaban mayor rentabilidad. Por otra parte, se aplicó el Social Media Marketing enfocado netamente en los 7 productos más rentables, lo cual logró una mayor exposición de marca reflejado en el notable incremento del alcance de las páginas de Facebook e Instagram. Finalmente, se activaron los canales digitales mediante nuevas y constantes publicaciones, lo cual permitió alcanzar la fidelización de los clientes evidenciado en el incremento de las ventas de la empresa en estudio. La metodología establecida en la presente investigación se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada y diseño cuasi experimental. Asimismo, se demostró el incremento de las ventas de los productos más rentables y se concluyó que el Plan de Marketing en Redes Sociales propuesto es factible para aumentar las ventas de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectSegmentación de productoses_PE
dc.subjectSocial Media Marketinges_PE
dc.subjectCanales digitaleses_PE
dc.titleAplicación de Marketing Digital para incrementar las ventas en una panadería-pastelería del distrito de Atees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1070-7304es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorQuispe Canales, Gustavo Raúles_PE
renati.jurorRodríguez Vásquez, Miguel Albertoes_PE
renati.jurorRivera Lynch, César Armandoes_PE
renati.author.dni74734018
renati.author.dni73824530
renati.advisor.dni08183404


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