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dc.contributor.advisorFalcón Tuesta, José Abraham
dc.contributor.authorDávila Lovatón, Diana Carolina
dc.contributor.authorParco Daga, Isabel Lucia
dc.date.accessioned2023-02-21T20:56:50Z
dc.date.available2023-02-21T20:56:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6021
dc.description.abstractLa presente investigación expone los problemas identificados relacionados con las ventas de la empresa en estudio, la cual se dedica a la producción y comercialización de diferentes productos como, por ejemplo: variedades de pan, postres, tortas, sándwiches y desayunos. A pesar de que actualmente vivimos en una era digital, la empresa no aplicaba el Marketing Digital, por consiguiente, no tenía mayor alcance de clientes y las ventas no aumentaban. Por lo cual se propuso como objetivo general aplicar el Marketing Digital para incrementar las ventas. Inicialmente, se segmentó el portafolio de productos con la ayuda de la Matriz de Boston Consulting Group, lo cual permitió identificar a los 7 productos que generaban mayor rentabilidad. Por otra parte, se aplicó el Social Media Marketing enfocado netamente en los 7 productos más rentables, lo cual logró una mayor exposición de marca reflejado en el notable incremento del alcance de las páginas de Facebook e Instagram. Finalmente, se activaron los canales digitales mediante nuevas y constantes publicaciones, lo cual permitió alcanzar la fidelización de los clientes evidenciado en el incremento de las ventas de la empresa en estudio. La metodología establecida en la presente investigación se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada y diseño cuasi experimental. Asimismo, se demostró el incremento de las ventas de los productos más rentables y se concluyó que el Plan de Marketing en Redes Sociales propuesto es factible para aumentar las ventas de la empresa.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2023-02-21T20:56:50Z No. of bitstreams: 1 T030_74734018_T DIANA CAROLINA DÁVILA LOVATÓN - PARCO DAGA, ISABEL LUCIA.pdf: 8490322 bytes, checksum: 2c47af8a349b819c15b38eea853497e6 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2023-02-21T20:56:50Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_74734018_T DIANA CAROLINA DÁVILA LOVATÓN - PARCO DAGA, ISABEL LUCIA.pdf: 8490322 bytes, checksum: 2c47af8a349b819c15b38eea853497e6 (MD5) Previous issue date: 2022es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectSegmentación de productoses_ES
dc.subjectSocial Media Marketinges_ES
dc.subjectCanales digitaleses_ES
dc.titleAplicación de Marketing Digital para incrementar las ventas en una panadería-pastelería del distrito de Atees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingeniería. Escuela Profesional de Ingeniería Industriales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1070-7304
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline722026
renati.jurorQuispe Canales, Gustavo Raúl
renati.jurorRodríguez Vásquez, Miguel Alberto
renati.jurorRivera Lynch, César Armando
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni74734018
renati.author.dni73824530
renati.advisor.dni08183404


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