Browsing Facultad de Medicina Humana by Subject "Satisfacción"
Now showing items 1-8 of 8
-
Factores asociados al nivel de satisfacción de la educación médica virtual en el contexto de la pandemia del COVID-19 en alumnos de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Ricardo Palma en el año 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoIntroducción: La pandemia por Coronavirus (COVID-19) ha causado cambios radicales en temas políticos, económicos y sociales en todo el mundo. Por supuesto, la educación no ha sido una excepción a todo ello. Esta coyuntura ... -
Nivel de satisfacción de las madres de la atención brindada por la enfermera en el consultorio de crecimiento y desarrollo en el centro de salud Micaela Bastidas - Ate 2018
(Escuela de Enfermería Padre Luis Tezza, 2019)Acceso abiertoIntroducción: La satisfacción del usuario es un tema de interés de salud pública y gestión de los servicios de salud debido a que constantemente se busca encontrar la excelencia de la atención brindada por la enfermera, ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención en los servicios de salud según encuesta SERVQUAL, en la micro red Villa-Chorrillos en el año 2014.
(Universidad Ricardo Palma, 2016)Acceso abiertoIntroducción: La satisfacción del usuario externo en servicios de salud y calidad de atención es uno de los ejes de evaluación de la calidad de estos. Es importante porque el nivel de satisfacción como indicador de calidad ... -
Niveles de comunicación enfermera – paciente en relación con la satisfacción del adulto mayor del servicio de cirugía del Hospital Edgardo Rebagliati Martins
(Universidad Ricardo Palma, 2009)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de comunicación enfermera paciente en relación con la satisfacción del adulto mayor, este estudio se realizó en el servicio de Cirugía 3ero B en el hospital ... -
Percepción y Expectativas de la calidad de la atención de los servicios de Salud de los usuarios del centro de Salud Delicias Villa-Chorrillos en el Periodo Febrero-Mayo 2013
(Universidad Ricardo Palma, 2013)Acceso abiertoIntroducción: La satisfacción del usuario es uno de los aspectos que en términos de evaluación de los servicios de salud y calidad de atención, ha venido cobrando mayor atención en salud pública; siendo considerada desde ... -
Satisfacción de las madres sobre la consejería nutricional de enfermería en el consultorio de crecimiento y desarrollo en un puesto de salud
(Escuela de Enfermería Padre Luis Tezza, 2019)Acceso abiertoIntroducción: La satisfacción de la madre nos permite saber si la educación brindada por la enfermera fue de gran aprendizaje, de esta manera se verá reflejado en la valoración del estado nutricional de niño o niña ... -
Satisfacción del usuario externo en el servicio de consulta externa del Hospital Nacional P.N.P. Luis Nicasio Sáenz en el periodo octubre-diciembre 2015
(Universidad Ricardo Palma, 2016)Acceso abiertoOBJETIVO: Determinar el grado de satisfacción del usuario en los consultorios externos del HN.PNP.LNS en el periodo de Octubre-Diciembre del 2015. MATERIAL Y MÉTODOS: Estudio observacional, descriptivo, transversal realizado ... -
Satisfaccion según percepcion de los padres y cuidado enfermero al niño con infeccion respiratoria aguda en el Hospital Nacional Dos De Mayo Diciembre 2012
(Universidad Ricardo Palma, 2013)Acceso abiertoIntroducción: Según MINSA, las infecciones respiratorias agudas en menores de cinco años generan una alta demanda de los servicios de salud, siendo asistidos en hospitales nacionales como HNDM, uno de los principales ...