Search
Now showing items 1-4 of 4
Comprensión lectora y estrategias de aprendizaje en estudiantes de segundo año de secundaria de una institución educativa no estatal del distrito de San Juan de Lurigancho
(Universidad Ricardo Palma, 2021)
El presente estudio tuvo por finalidad analizar la relación entre la comprensión lectora y las
estrategias de aprendizaje en estudiantes del segundo año de secundaria de una institución
educativa no estatal del distrito ...
Comprensión de Lectura y Rendimiento en el Curso de Historia en Estudiantes de Segundo Año de Educación Secundaria de un Centro Educativo no Estatal
(Universidad Ricardo Palma, 2015)
Esta investigación expone la relación entre la comprensión de lectura y el rendimiento en el curso de Historia en estudiantes de segundo año de educación secundaria de un centro educativo no estatal.
Participaron 40 alumnos ...
Atención y comprensión lectora en estudiantes del sexto grado de primaria de una institución educativa no estatal del distrito De Los Olivos
(Universidad Ricardo Palma, 2017)
El propósito de la presente investigación ha sido analizar la relación entre la atención y
la comprensión lectora en estudiantes del sexto grado de primaria de una institución
educativa no estatal de Los Olivos. Participaron ...
Relación entre la atención y el rendimiento académico en estudiantes de segundo grado de nivel primario de una institución educativa no estatal de LIMA Metropolitana
(Universidad Ricardo Palma, 2017)
Se estudia la relación que existe entre la atención y el rendimiento académico
en alumnos y alumnas del segundo grado de primaria de una institución
educativa no estatal situada en Lima Metropolitana. Participaron 62 ...