Show simple item record

dc.contributor.advisorCasas Quispe, María Isabel
dc.contributor.authorMendoza Cieza, Iris Stefany
dc.date.accessioned2023-02-09T18:40:53Z
dc.date.available2023-02-09T18:40:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5885
dc.description.abstractLa línea de investigación del presente estudio tiene como objetivo determinar si la gestión de inventarios se relaciona con las ventas en la empresa A.M. GENERAL SERVICE E.I.R.L., en Lima – Perú. El tipo es aplicada, método correlacional estadística, diseño no experimental – transversal – correlacional; el instrumento, fue la encuesta en donde se elaboró 37 preguntas de las cuales las 21 primeras fue acerca de la gestión de inventarios con las dimensiones planificación, organización, gestión de registro, control y las 16 ultimas preguntas fue acerca de las ventas siendo ventas físicas y ventas digitales y dentro de ellas tenemos las dimensiones marketing digital, (flujo, funcionalidad, feedback y fidelización) y marketing mix (producto, precio, plaza y promoción), los encuestados son 50 colaboradores de la empresa en estudio. Dicha información que se tuvo fue registrada en una hoja de cálculo de Excel para luego pasar la información al SPSS, luego cruzarlo con el ensayo Chi- cuadrado de Pearson, para ver la anexión aceptándose la hipótesis alternativa con una significancia estadística siendo el p= 0.002 menor a 0.05. Al finalizar, la tesis se colocaron los cuadros estadísticos, los resultados, conclusión, recomendación y el plan de mejora.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2023-02-09T18:40:53Z No. of bitstreams: 1 T030_47492748_T IRIS STEFANY MENDOZA CIEZA.pdf: 4773204 bytes, checksum: 807a3075dcd32a2ad96f2ddf47bd0f1e (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2023-02-09T18:40:53Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_47492748_T IRIS STEFANY MENDOZA CIEZA.pdf: 4773204 bytes, checksum: 807a3075dcd32a2ad96f2ddf47bd0f1e (MD5) Previous issue date: 2022es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectGestión de inventarioses_ES
dc.subjectVentas físicases_ES
dc.subjectVentas digitaleses_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectOrganizaciónes_ES
dc.titleGestión de inventarios y su relación con las ventas de la empresa A.M. GENERAL SERVICE E.I.R.L., en Lima - Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Globaleses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0445-374X
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline416016
renati.jurorAvila Bolívar de Andrade Piedra, Luisa Adriana
renati.jurorVílchez Túpac, Ana María
renati.jurorMinchola Guardia, Renzo Daniel
renati.jurorCasas Quispe, María Isabel
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni47492748
renati.advisor.dni45705128


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess